Secretaria-O De Dirección

Detalles de la oferta

En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.

Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?

Seleccionamos a un/a Secretaria-o de Dirección para cliente para empresa del sector financiero ubicada en Barcelona.

Las funciones que desempeñarás:

- Soporte al CEO en funciones administrativas
- Atención al asociado tanto telefónica, presencial como por correo electrónico
- Organización de seminarios y congresos
- Soporte al asociado en cualquier duda.
- Gestión documental, archivo, y otras tareas administrativas de gestión
- Redacción de actas de reuniones
- Gestión de BBDD

Los requisitos:

- Experiência mínima 1 año en un puesto similar
- Muy valorable conocer el sector de gestión de créditos
- Manejo de paquete office y software
- Actitud proactiva y gestión de tareas multidisciplinares
- Muy valorable nível alto de inglés y catalán

Que ofrecemos:

- Contratación indefinida
- Opción de 2 tardes de teletrabajo a la semana
- Jornada completa
- Salario: 20.000-25.000 € brutos/anuales

Compañía concienciada y comprometida con la Igualdad y las prácticas orientadas a conseguir un entorno laboral saludable.

En Criteria disfrutamos trabajando en equipo, nos gustan las personas proactivas y con capacidad de gestión y organización.

Fomentamos la autonomía y somos personas comprometidas, creativas, con iniciativa y orientadas a resultados.

¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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