En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.
Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?
Seleccionamos a un/a Secretaria-o de Dirección para cliente para empresa del sector financiero ubicada en Barcelona.
Las funciones que desempeñarás:
- Soporte al CEO en funciones administrativas
- Atención al asociado tanto telefónica, presencial como por correo electrónico
- Organización de seminarios y congresos
- Soporte al asociado en cualquier duda.
- Gestión documental, archivo, y otras tareas administrativas de gestión
- Redacción de actas de reuniones
- Gestión de BBDD
Los requisitos:
- Experiência mínima 1 año en un puesto similar
- Muy valorable conocer el sector de gestión de créditos
- Manejo de paquete office y software
- Actitud proactiva y gestión de tareas multidisciplinares
- Muy valorable nível alto de inglés y catalán
Que ofrecemos:
- Contratación indefinida
- Opción de 2 tardes de teletrabajo a la semana
- Jornada completa
- Salario: 20.000-25.000 € brutos/anuales
Compañía concienciada y comprometida con la Igualdad y las prácticas orientadas a conseguir un entorno laboral saludable.
En Criteria disfrutamos trabajando en equipo, nos gustan las personas proactivas y con capacidad de gestión y organización.
Fomentamos la autonomía y somos personas comprometidas, creativas, con iniciativa y orientadas a resultados.
¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!