Secretaria Jurídica

Detalles de la oferta

.Across Legal busca una persona para la posición de Secretaría Jurídica.
Across Legal es una firma especializada de abogados con más de 20 años de experiencia, especializada en asesorar a emprendedores, inversores, fondos de capital riesgo y empresas tecnológicas en todo su escenario legal, tales como rondas de inversión, joint ventures, fusiones y adquisiciones (M&A), protección de propiedad intelectual (IT&IP), fiscalidad y expansión internacional.La posición de Secretaría Jurídica es fundamental en la actividad operativa de cada unidad técnica del despacho.
Es el soporte y asistencia del Socio y de los profesionales que lo forman.PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES: Apoyarás a la dirección del bufete en tareas administrativas, gestión de documentación legal, facturación, y coordinación de agenda.
Será responsable de asegurar la organización, eficiencia y precisión en los procedimientos internos y en el seguimiento de casos y expedientes.Gestión de Expedientes y Procedimientos: Apertura y seguimiento de expedientes, control de horas y verificación de imputaciones.
Preparación de informes de seguimiento de tiempo y facturación.
Coordinación con el equipo para asegurar prácticas consistentes en todo el bufete.Facturación y Cobros: Asistencia en la emisión y envío de facturas en coordinación con el Socio.
Seguimiento de cobros y recordatorios de impagados junto con el área de administración financiera.
Cumplimiento de fechas de cierre en coordinación con el departamento Financiero.Documentación Jurídica: Creación, revisión y archivo de documentos legales y contratos bajo la supervisión del equipo legal.
Modificación y edición de contratos y propuestas.
Gestión de archivos físicos y digitales conforme a los procedimientos de la firma.Preparación de informes y Presentaciones: Colaboración en la preparación de presentaciones y propuestas comerciales.
Coordinación con el equipo de Marketing para tener las versiones actualizadas de documentos.Agenda y Planificación: Administración de la agenda de Socios, coordinación de reuniones y viajes.
Seguimiento de fechas clave y requisitos para presentaciones y transacciones.
Comunicación en representación del Socio cuando sea necesario.REQUISITOS: Titulación/Formación Profesional en Secretaría de Dirección.Curso en secretaria jurídica o equivalente.Experiencia mínima de 3 a 5 años desarrollando funciones equivalentes en otros despachos.Nivel Avanzado/experto en paquete Office (Word, Excel, PowerPoint, SharePoint, herramientas de diseño, documentación y firmas).Nivel de Inglés C2/Nativo.OTRAS COMPETENCIAS: Se valorará experiencia previa como Secretaría de Dirección en sector servicios profesionales.Capacidad analítica y resolutiva.Fuerte habilidad organizativa, con atención a la precisión y los detalles.Capacidad para interactuar y mantener relaciones de calidad con los clientes.¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Trabajar en un entorno multidisciplinar.
Muy buen ambiente laboral.
Salario competitivo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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