Secretaria Dirección

Detalles de la oferta

Buscamos para firma de legal un perfil de **Secretaria de Dirección**:
Funciones:

- Gestión agenda socio.
- Gestión expedientes clientes.
- Soporte a los abogados.
- Coordinación de reuniones y salas.
- Recepción de visitas.
- Gestión documental.
- Filtro de llamadas.
- Gestión BBDD e información de clientes.

**Requisitos**:

- Experiência mínima en un puesto similar de 10 años
- Buen dominio de M.Office
- Valorable experiência previa con Kmaleon.
- Buenas habilidades comunicativas, de gestión y resolución de incidencias.
- Inglés: intermedio

Se ofrece:

- Posición estable en sólido despacho de abogados con buen ambiente laboral.
- Horario de 9 a 15h y de 15.30h a 19h de lunes a jueves y los viernes de 9 a 15h.
- Ubicación Barcelona centro


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Product Manager

Pickem is the world's first and only Casual F2P Sports Predictions Game (no real-dollar betting involved).Possible with signed exclusive rights from the NBA,...


Desde Pickem - Barcelona

Publicado a month ago

Assistant Head Housekeeper

The Hoxton, Poblenou | Avinguda Diagonal, 205, 08018 Barcelona, SpainWe're looking for an Assistant Head Housekeeper to join our team at The Hoxton, Poblenou...


Desde Ennismore - Barcelona

Publicado a month ago

Front Office Assistant

Company DescriptionNovotel Kuala Lumpur City CentreHotel that makes every moment matterSituated in the Golden Triangle of Kuala Lumpur, the hotel offers a co...


Desde Accor Hotels - Barcelona

Publicado a month ago

Operations Manager

This job is with Amazon, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community. Please do not contact...


Desde Mygwork - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T03:32:09.310Z