**Perfil**:Formación específica en Secretariado o en FP en contabilidad, o similarExperiência laboral en administración y gestión.Amplios conocimientos de informática (Microsoft Office: Word, Excel, Access, Powerpoint, Correo electrónico e Internet).Capacidad de trabajo en equipo.Persona resolutiva con gran capacidad de trabajo, organización y relaciones humanas.SE VALORARÁSintonía con los criterios de la Organización.Experiência de voluntariado en Ong's.Nível medio de inglés.FUNCIONESApoyar al equipo directivoTratamiento de la correspondencia:Recepción, selección y distribución de cartas, y crreo electrónico.Mecangrafía con diseños de modelos, redacción de cartas y distribución.Establecimiento de agenda de visitas, atención a llamadas, etc.Elaboración de procedimientos y sistemas administrativos (archivos y expedientes).Apoyo específico a la Tesorera en temas de contabilidadAcompañar y apoyar a los voluntarios de la Delegación.CONDICIONES LABORALESTipo de contrato: sustitución por enfermedadJornada parcial: quince horas semanalesSalario: Según baremo de la organización.Lugar de trabajo: LogroñoSolo se contactará con las personas preseleccionadas y se les convocará para una entrevista y prueba técnica.Manos Unidas cuenta con un plan de igualdad que nos compromete con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y esperamos que todo nuestro personal contratado y voluntario comparta este compromiso.- Perfil/RequisitosAtención llamadas, correo, tareas administravias, apoyo al equipo directivo, tesorera y voluntarios entre otros- Competencias- Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo, Diplomacia y "saber estar"- Nível- Empleado- Tipo de contrato- Media jornada- Duración- Indefinido- Salario- Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual- Estudios mínimos- Ciclo Formativo Superior- Experiência mínima- Al menos 2 años- Fecha de inicio- 07/11/2023- Nº de vacantes- 1