Buscamos talento para afrontar los retos de futuro y cumplir nuestro doble propósito: la descarbonización y la seguridad de suministro energética.
- ¿Dónde?
En nuestra Secretaría General, ubicada en nuestra sede central en Madrid.
¿Para qué?
Resumen de la función- Recibir, filtrar y gestionar las solicitudes de información derivadas de llamadas externas y/o internas.- Gestión de agenda, incluyendo viajes, reuniones, llamadas, mails, consejos, etc.- Apoyo administrativo para la realización de Juntas, Consejos de Administración y reuniones de trabajo en oficinas o a distancia por cualquier medio.- Redactar correspondencia y documentos (incluyendo actas posteriores a las reuniones de Alta Dirección) en base a las directrices definidas, preparándolos para su firma y envío posterior.- Realizar las tareas administrativas relacionadas con la función económico-administrativa (Forecast, seguimiento presupuestario, etc) de la Secretaría General así como las específicas de las diferentes áreas de actividad del área, de acuerdo con la normativa y procedimientos establecidos.- Actualizar las aplicaciones informáticas correspondientes (Signes, Jaggaer, Teams, etc) y obtener diferentes documentos a tramitar interna o externamente.- Recopilar, revisar, actualizar e integrar formatos, documentos e información de toda clase para la operación, registro, captura y consulta de datos en sistemas manuales, automáticos y/o informatizados relativos a procesos administrativos, técnicos o de cualquier otra índole, de las diferentes áreas de actividad de la Secretaría General.- En términos generales, garantizar que su responsable disponga de los medios materiales necesarios para el desarrollo eficaz de su trabajo.
Requerimientos- Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas, Secretariado o Titulación Superior- Dominio de paquete Office- Inglés nível alto (TOEIC 850)- SAP nível usuario así como el resto de aplicaciones necesarias para la posición (Jaggaer, Signes, etc)- Más de 3 años en puesto similar- Disponibilidad para realización de jornada irregular
¿Por qué incorporarte a Enagás?- ¡Somos Top Employer! Nuestro compromiso con el empleo estable y de calidad es total.- ¡Somos Empresa Familiarmente Responsable (EFR)! Nuestro compromiso con la conciliación personal y profesional es máximo a través de 130 medidas.- Ponemos en marcha iniciativas que favorecen un entorno de trabajo flexible, adaptado a las necesidades personales de cada profesional y alineado con las nuevas tendencias del mercado.- Promovemos un entorno inclusivo donde nuestros profesionales sean y se sientan visibles, comprometidos y puedan expresarse con libertad.- Estamos comprometidos con el desarrollo y el crecimiento continuo de las personas. Por eso impulsamos la formación continua de todos nuestros profesionales, para lo cual contamos con una Escuela de Formación propia y acuerdos de colaboración con partners formativos y escuelas de negocio de primer nível, de ámbito nacional e internacional.- Fomentamos una cultura basada en el cuidado de la salud integral de nuestros profesionales y su entorno.- Impulsamos nuevas formas de trabajo basadas en la agilidad y orientadas a maximizar nuestro valor añadido.
Te ofrecemos la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en un entorno dinámico y de la mano de grandes profesionales que te ayudarán a seguir creciendo.
¡Te estamos esperando!
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