Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo /A

Empresa del sector audiovisual búsqueda un/a auxiliar administrativo/a para trabajar en la zona de Lliçà d'Amunt y hacer las siguientes tareas: Atención tel...


Desde Domestiko.Com - Barcelona

Publicado 19 days ago

Auxiliar Administrativo/A Contable

Buscamos personas que quieran trabajar en una importante gestoría de Barcelona, en la que aprendan sobre la gestión pública y contable de los ayuntamientos. ...


Desde Domestiko.Com - Barcelona

Publicado 19 days ago

Conference Director Hl507

.Company DescriptionSLS Barcelona, a five-star urban resort of extraordinary experiences, brings a new variety of seaside glamour, indulgence and excellence ...


Desde Accor - Barcelona

Publicado 20 days ago

Saleforce Administrator Consultant - (Al-539)

Descripción About us Compañía altamente experimentada en proyectos de implementación de soluciones de gestión empresarial y transformación digital. Conscient...


Desde Neteris Consulting - Barcelona

Publicado 20 days ago

Secretaria De Direccion

Secretaria De Direccion
Empresa:

Renuevo


Detalles de la oferta

RENUEVO, Empresa con sede en Barcelona y más de 17 años detrayectoria en el mercado de Consumo de Artículos de Lujo de SegundaMano, busca una posición de:SECRETARIA DE DIRECCION, para incorporación inmediata.Si eres entusiasta, te apasionan los retos y buscas un proyecto decrecimiento internacional donde puedas impulsar todo tu potencialEres uno de los nuestros !!**Responsabilidades**:- Planificación de la Atención al cliente en el ámbito administrativo ycoordinación de entrevistas (presencial y telefónica).- **Tareas de facturación**, **contabilidad y gestión de CRM.**- Administración de sistemas de información y archivos.- Gestión y control financiero de stocks e inventario.- Gestión y control de gastos.- Realización de informes de control.- Reporte a Dirección General.Nuestros imprescindibles:- Licenciatura/Diplomatura en Administración de Empresas.- Poseer un mínimo de 3 años de experiência en posiciones similares.- **Conocimientos avanzados** de Microsoft Office (principalmente Word,**Excel** y PowerPoint).- Inglés y/o francés (Nível Advance/Conversation).Te ofrecemos:- Contrato indefinido a Jornada completa.- Horario de Lunes a Viernes intensivo de 10h a 19h con una hora de mediodia.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoSalario: 24.000,00€-28.000,00€ al añoBeneficios:- Ordenador de empresa- Teléfono de empresaHorario:- De lunes a viernesTipos de compensaciones complementarias:- Bonus por objetivosEducación:- Bachillerato (Deseable)Experiência:- Administrativo: 1 año (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Secretaria De Direccion
Empresa:

Renuevo


Built at: 2024-09-29T03:48:29.965Z