Secretaria Comercial

Detalles de la oferta

La persona seleccionada pel lloc de feina desenvoluparà un paper fonamental en l'atenció al client, la gestió de trucades i correus electrònics, la organització de cites i visites a les propietats i l'elaboració de contractes de lloguer i venda.

També s'encarregarà de mantenir actualitzada la base de dades de clients i proporcionar un servei amable i professional en tot moment. ¡Un rol clau per l'èxit de l'empresa!

Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada

Horas previstas: entre 30 y 40 a la semana

Beneficios:

- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de empresa

Tipos de compensaciones complementarias:

- Plan de comisiones

Idioma:

- Castellano (Obligatorio)
- Catalán (Obligatorio)
- Inglés (Deseable)
- Francés (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Assistant Manager - Sprinter Olot

.FuncionesComo Assistant Store Manager, serás el responsable de la gestión del equipo de tienda, centrándote en impulsar las ventas y maximizar la rentabilid...


Desde Sprinter - Girona

Publicado a month ago

Executive Assistant Costa Brava

**Descripción**: **Engel & Völkers** lleva más de 40 años dedicándose a la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales de alto standing. Marca c...


Desde Engel & Völkers España - Girona

Publicado a month ago

Responsable De Tienda

Empresa del sector alimentación busca un/a responsable de tienda para trabajar en la zona de La Jonquera y realizar las tareas siguientes:- Control y gestión...


Desde Eurofirms - Girona

Publicado a month ago

Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Ourense

**Introducción**: **Tus tareas**: - Cobrar en caja y atención al cliente. - Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas. - Realizar el...


Desde Lidl Supermercados Sau - Girona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T13:34:14.915Z