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Secretaria Administrativa – Gestión De Cobros Sek Ciudalcampo

Secretaria Administrativa – Gestión De Cobros Sek Ciudalcampo
Empresa:

Institución Educativa Sek


Detalles de la oferta

El colegio internacional SEK CIUDALCAMPO precisa incorporar de forma inmediata un/a Secretaria Administrativa. MISIÓN: Garantizar una correcta gestión y cobro de deuda manteniendo una relación positiva con los clientes. Resolución de incidencias de facturación manteniendo comunicación directa con el cliente y el financial manager. FUNCIONES: Controlar diariamente los cobros asegurando la recuperación de deuda y registro de los mismos en nuestra plataforma de gestión financiera. Realizar el seguimiento de las cuentas pendientes, estableciendo una comunicación directa con los clientes y asesoría externa. Resolver eficientemente dudas de facturación. Colaborar directamente con el área financiera y equipo de secretaría para garantizar una correcta facturación mensual. Preparar y gestionar pagos anticipados. Realizar la gestión administrativa de becas de alumnos y gestión de certificados económicos. Control de caja. Apoyar en centralita. REQUISITOS: Grado superior Administrativo y Gestión Contable. Nivel B2 de inglés. 2 años de experiencia en puestos similares.  Dominio paquete de Office. Manejo de los programas propios del centro ALEXIA. SE OFRECE: Contrato Indefinido. Horario: Jornada completa. Turno rotativo: cuatro semanas de 9 a 17h, una semana de 8.30 a 18.30h y 1 sábado de cada cinco de 10 a 14h.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Secretaria Administrativa – Gestión De Cobros Sek Ciudalcampo
Empresa:

Institución Educativa Sek


Built at: 2024-06-01T13:32:14.503Z