Secretaria Administrativa Con Ingles Y Contabilidad

Secretaria Administrativa Con Ingles Y Contabilidad
Empresa:

Relojitos Euromediterranea


Detalles de la oferta

Buscamos a una persona con conocimientos a nível de usuario en **Excel**, **Word** y con idiomas, mínimo **ingles** a nível conversación. La **entrevista** la podríamos hacer **en ingles**, así que por favor contáctanos solo si tienes dicho nível.

Se valorara el conocimiento de otros idiomas y aptitudes con el ordenador. Programas de facturación como **factusol, contasol**.

**Requerimos **mínimo unos **conocimientos **básicos de **contabilidad.**

Estamos **en San Vicente**, mándanos tu curriculum **solo** si resides **a menos de 20 km de aquí**.

Si es posible, envía el curriculum con **fotografía reciente**. Piensa que recibimos cientos de curriculums y disponer del tuyo con foto nos ayuda a asociar la entrevista con el curriculum.

El trabajo consiste principalmente en dar apoyo al departamento de administración, facturas, atención al cliente, pedidos...

Tipo de puesto: Indefinido, Jornada completa, Media jornada

Horario:

- De lunes a viernes
- Turno de mañana

Tipos de compensaciones complementarias:

- 14 pagas

Preguntas para la solicitud:

- Tienes conocimientos de contabilidad?

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Secretaria Administrativa Con Ingles Y Contabilidad
Empresa:

Relojitos Euromediterranea


Sd-253 Back Office Assistant Wp580

Req ID: 422917Liderando sociedades hacia un futuro con bajas emisiones de carbono, Alstom desarrolla y comercializa soluciones de movilidad que proporcionan ...


Desde Alstom - Barcelona

Publicado 18 days ago

Agente De Pasaje

En Aviapartner estamos buscando Agentes de Pasaje para el aeropuerto de Madrid. Somos uno de los principales proveedores independientes de servicios de asist...


Desde Aviapartner Spain - Barcelona

Publicado 18 days ago

Consultor/A 360 Selección Y Desarrollo De Negocio Z101

Buscamos profesional con formación en Psicología, con experiencia en gestión de procesos de selección de clientes en diferentes tipos de perfiles.Funciones:G...


Desde The Wise Seeker Services - Barcelona

Publicado 18 days ago

(Fv-913) | Front Office - Apartamentos Turísticos

Descripción:Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de Front Office para empresa especializada en alquiler de apartamentos turísticos en Barc...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-10-06T10:27:40.706Z