Se Precisan Supervisores Con Discapacidad Mayor Al 33 % O Sin Discap. Para Call Center. Cordoba

Detalles de la oferta

Necesitamos supervisores/as de Call center para nuestro centro ubicado en Cordoba. Con y sin certificado de discapacidad.
Funciones:
Asegurar y prestar apoyo en caso de ser necesario, para que éstos presten el correcto servicio a sus operadores y cumplan con sus funciones de manera diligente.
Seguimiento posterior de los planes de acción consensuados con sus equipos.
Motivación e implicación de todo el equipo a su cargo para la consecución de los objetivos.
Asignación, gestión y administración de los recursos: humanos, materiales y tecnológicos para la consecución de los objetivos.
Comunicación continua con el equipo de coordinación con el fin de marcar las directrices impuestas por la estrategia de la empresa.
Asignación de tareas al grupo a su cargo, atendiendo en todo momento los procedimientos de calidad y control dictados por la compañía.
Realización de mentoring y feedback continuo al equipo a su cargo con el fin de implementar y supervisar las acciones de mejora.
Garantiza el cumplimiento y el correcto conocimiento por parte de su equipo de los reglamentos, instrucciones de funcionamiento y otras políticas de necesaria implantación.
Verifica que los equipos cuenten con los recursos necesarios para desarrollar su trabajo en línea con los objetivos marcados.
Análisis de previsiones internas con el fin de controlar el dimensionamiento de la sala.
Análisis y seguimiento de los resultados diarios de cada equipo y posicionamiento con respecto a la campaña, con el objetivo de prestar apoyo para el proceso de mejora de todos y cada uno de sus equipos, mediante la detección de áreas de mejora.
Fijación de los objetivos de los equipos a su cargo (alineados con la compañía y la campaña), evaluación de resultados, definición de estrategias para alcanzar los objetivos.
Requisitos:
Conocimientos de Ofimática a nivel avanzado.
Conocimientos básicos de Internet.
Conocimiento comercial de productos y servicios del cliente.
Experiencia supervisando equipos de call center: 1 año (Deseable).
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.
Sueldo: 1.300,00€-1.500,00€ al mes.
Beneficios:
Programa de formación.
Horario:
De lunes a viernes.
Turno de 8 horas.
Turno de tarde.
Ubicación del trabajo: Empleo presencial.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

(Nlg813) | Agente Telefónico De L-V Mañanas

En Konecta, el talento marca la diferencia y sabemos que los grandes profesionales hacen grandes compañías. Gracias a nuestro equipo, cada vez son más las em...


Desde Grupo Konecta - Córdoba

Publicado a month ago

Camarero

Estamos buscando camareros entusiastas y comprometidos para unirse a nuestro equipo en Montalbán. Funciones: Atender al cliente tomando la comanda y asesora...


Desde Grupo Dabo Consulting Empresarial S.L. - Córdoba

Publicado a month ago

Técnico/A De Ofertas, Licitaciones Y Proyectos - Ribarroja (W-456)

¡Únete y sé parte de un proyecto en crecimiento! Si eres una persona apasionada por tu trabajo y quieres aportar tu talento y conocimientos en un entorno din...


Desde Tradivel - Córdoba

Publicado a month ago

(Pqm-189) | Teleoperador /A Venta

Desde Eurofirms estamos seleccionando Teleoperadores/as para venta en importante compañía del sector energía. Las personas seleccionadas realizarán las sigu...


Desde Eurofirms - Córdoba

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-08T07:07:23.778Z