Se Precisan Supervisores Con Discapacidad Mayor Al 33 % O Sin Discap. Para Call Center. Cordoba

Se Precisan Supervisores Con Discapacidad Mayor Al 33 % O Sin Discap. Para Call Center. Cordoba
Empresa:

Transmitel Contact Center S.L


Detalles de la oferta

Necesitamos supervisores/as de Call center para nuestro centro ubicado en Cordoba. Con y sin certificado de discapacidad.
Funciones: Asegurar y prestar apoyo en caso de ser necesario, para que éstos presten el correcto servicio a sus operadores y cumplan con sus funciones de manera diligente.Seguimiento posterior de los planes de acción consensuados con sus equipos.Motivación e implicación de todo el equipo a su cargo para la consecución de los objetivos.Asignación, gestión y administración de los recursos: humanos, materiales y tecnológicos para la consecución de los objetivos.Comunicación continua con el equipo de coordinación con el fin de marcar las directrices impuestas por la estrategia de la empresa.Asignación de tareas al grupo a su cargo, atendiendo en todo momento los procedimientos de calidad y control dictados por la compañía.Realización de mentoring y feedback continuo al equipo a su cargo con el fin de implementar y supervisar las acciones de mejora.Garantiza el cumplimiento y el correcto conocimiento por parte de su equipo de los reglamentos, instrucciones de funcionamiento y otras políticas de necesaria implantación.Verifica que los equipos cuenten con los recursos necesarios para desarrollar su trabajo en línea con los objetivos marcados.Análisis de previsiones internas con el fin de controlar el dimensionamiento de la sala.Análisis y seguimiento de los resultados diarios de cada equipo y posicionamiento con respecto a la campaña, con el objetivo de prestar apoyo para el proceso de mejora de todos y cada uno de sus equipos, mediante la detección de áreas de mejora.Fijación de los objetivos de los equipos a su cargo (alineados con la compañía y la campaña), evaluación de resultados, definición de estrategias para alcanzar los objetivos.Requisitos: Conocimientos de Ofimática a nivel avanzado.Conocimientos básicos de Internet.Conocimiento comercial de productos y servicios del cliente.Experiencia supervisando equipos de call center: 1 año (Deseable).Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.
Sueldo: 1.300,00€-1.500,00€ al mes.
Beneficios: Programa de formación.Horario: De lunes a viernes.Turno de 8 horas.Turno de tarde.Ubicación del trabajo: Empleo presencial.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Se Precisan Supervisores Con Discapacidad Mayor Al 33 % O Sin Discap. Para Call Center. Cordoba
Empresa:

Transmitel Contact Center S.L


Responsable De Postventa Ifo923

Descripción:VOLMAEorganizaciones selecciona para prestigiosa empresa ubicada en Motilla del Palancar (Cuenca) un puesto de RESPONSABLE DE POSTVENTA.Vacantes:...


Desde Volmaeorganizaciones - Córdoba

Publicado 24 days ago

Camarero/A

Desde la oficina RAS INTERIM VALENCIA seleccionamos CAMAREROS/AS para empresa del sector HOSTELERO ubicada en GANDÍA.


Desde Ras Interim - Córdoba

Publicado 22 days ago

Asesor De Repuestos

En Montironi automotores nos encontramos en la búsqueda de Asesores de Repuestos. Nos dirigimos aquellas personas con un marcado perfil comercial y experienc...


Desde Montironi - Córdoba

Publicado 21 days ago

Supervisor/A De Servicio

Lograr en el servicio asignado, la satisfacción de nuestros clientes mediante un plan operativo que brinde respuesta concreta a sus necesidades, con equipos ...


Desde Ecoclean - Córdoba

Publicado 21 days ago

Built at: 2024-10-11T07:15:13.708Z