Somos una empresa de Call Center consolidada que actualmente se encuentra en pleno crecimiento, por apertura de nuevos centros, seleccionamos COORDINADORES/A para nuestro equipo comercial ubicado en Granada. Si quiere trabajar en nuestra empresa con un ambiente de trabajo inmejorable, estabilidad laboral y con remuneraciones sin competencia, esta es tu empresa. Funciones: Responsable de grupo, se encarga de coordinar toda la operación del equipo de personas asignado. Informa al Supervisor o Responsable de servicio de todos los pormenores ocurridos en su grupo de operadores asignado. Debe trabajar con su equipo ofreciendo soporte a los operadores y asegurar la calidad del grupo y su motivación. Resolver dudas y consultas generales que pueden tener los operadores, mantenerlos informados de cualquier cambio o modificación del servicio, guiarles en la mejora de sus resultados, etc. Realización de escuchas diarias (online, grabaciones, etc.) de los operadores a su cargo, con el fin de proporcionar feedback sobre fortalezas y aspectos a mejorar, que, consensuados con el operador, permitan establecer planes de acción concretos por parte de éste, orientados a la mejora de la productividad, rentabilidad generada o calidad de los mismos. Administración del personal a su cargo. Realizar las propuestas necesarias para el correcto funcionamiento del equipo. Asegura la cohesión del equipo a su cargo, previniendo y resolviendo dudas que puedan tener en los servicios que se requiera. Recepción y tramitación de gestiones de los recursos humanos del equipo asignado (partes, solicitudes, necesidades, etc.). Asegurar que la información llega a los agentes en tiempo y forma de todos los aspectos relativos al servicio. Se valorará experiencia en otros puestos similares o en la misma empresa. Habilidades personales: Liderazgo. Trabajo en equipo. Motivador. Nivel de Excel Avanzado. Sueldo: Según Convenio Colectivo de Contact Center + altos incentivos. Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal. Sueldo: 1.200,00€-1.500,00€ al mes. Beneficios: Programa de formación. Horario: De lunes a viernes. Flexibilidad horaria. Preguntas para la solicitud: ¿Dispones del Certificado de Discapacidad? Experiencia: Coordinación de equipos: 1 año (Deseable). Ubicación del trabajo: Empleo presencial. #J-18808-Ljbffr