CENTRO ASISTENCIAL SAN JUAN DE DIOS MÁLAGAEl Centro Asistencial San Juan de Dios es una entidad socio-sanitaria sin ánimo de lucro perteneciente a la Orden Hospitalaria San Juan de Dios de España.
Ofrecemos asistencia sanitaria y terapéutica a personas con trastornos o enfermedades mentales, atención residencial a personas con discapacidad intelectual, y atención a personas mayores que sufren de trastornos de conducta o deterioro cognitivo.
Avanzamos hacia una atención plena e inclusiva para favorecer el derecho de todas las personas a construir una vida con la mayor autonomía posible.Descripción de la oferta Denominación del puesto: Director/a de ResidenciaAscendente: Gerente de los centros de la Orden en MálagaDescendente: Equipo profesional de la ResidenciaMisión del puesto: Garantizar el correcto funcionamiento de la residencia cumpliendo con los estándares de calidad en atención a personas mayores.Competencias profesionales: E01 Orientación al Usuario en nivel avanzado.E02 Mejora Continua en nivel avanzado.E03 Conocimiento y capacidad de transmitir el modelo de gestión que quiere seguir.E05 Conocimiento y respeto a los valores de la Institución en nivel óptimo.Competencias personales: P01 Trabajo en equipo en nivel óptimo.P02 Comunicación en nivel avanzado.P03 Iniciativa y autonomía en nivel avanzado.P04 Adaptación a los cambios en nivel avanzado.Competencias funcionales: F01 Orientación a resultados en nivel avanzado.F02 Gestión de conflictos en nivel avanzado.F03 Habilidades Técnicas en nivel avanzado.Responsabilidades del puesto: Velar por el buen funcionamiento y cumplimiento de indicadores de calidad de la Residencia.Organización del equipo profesional de la Residencia.Cumplimiento de los estándares mínimos exigidos según la normativa vigente.Resolución de problemas diarios con usuarios y familiares.Funciones del puesto: Coordinación de las diferentes áreas.Actualización de la documentación oficial del centro cuidando del cumplimiento de los requisitos legales establecidos.Atender las visitas del personal inspector y implementar las acciones correctoras que se puedan derivar.Valorar las necesidades de las personas usuarias y promover el bienestar integral de todos los residentes.Cuidado en el respeto de los derechos de los residentes.Valorar el grado de calidad de los servicios y del grado de satisfacción de los usuarios.Toma de decisiones.Comunicar al comité de dirección las incidencias o situaciones que requieran asesoramiento.Planificar la adecuada cobertura de turnos y calendario vacacional del equipo.Liderar el equipo para el cumplimiento de normativas y programas de calidad.Supervisar el estado de las instalaciones del centro.Elaborar, supervisar y actualizar protocolos.Atender quejas y/o sugerencias de los residentes o sus familiares.Funciones competenciales: Gestión optimizada de los recursos.Coordinación eficaz del equipo humano.Información a los familiares de forma veraz y precisa.#J-18808-Ljbffr