Queremos tu mejor versión
Tu satisfacción personal y tu trabajo nos importan
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Nos preocupamos porque estés en el sitio adecuado y buscamos la manera de alimentar tu potencial tanto profesional como personal dentro de Visual MS.
Queremos cambiar el futuro
Ayúdanos a generar un impacto real en el mundo
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Los retos que afrontamos siempre miran al futuro y no solo se basan en la rentabilidad. Creemos en la innovación y nos apasiona contar con personas que realmente quieren marcar la diferencia.
Queremos a los mejores
¿Buscas retos a la altura de tu potencial?
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Tu carrera aquí está diseñada para crear soluciones ambiciosas en proyectos emocionantes. En nuestros equipos todos cuentan y son relevantes.
SDR Visual Trans
Descripción general del puestoMISIÓN: ¿CUÁL ES EL OBJETIVO DEL PUESTO?
La función principal es generar oportunidades de venta cualificadas para el equipo comercial de venta nueva (hunters) de Visual Trans.
Su rol contribuirá de forma clave a la estrategia comercial, de cara a mantener el crecimiento de las ventas de Visual Trans. El público objetivo son empresas del sector transitario, consignatario, aduanero y logístico.
FUNCIONES: ¿CUÁLES SON LAS PRINCIPALES TAREAS DEL PUESTO?
Conocer la marca y el producto.
Investigar e identificar potenciales nuevos clientes.
Concertar citas y reuniones de las personas decisoras con nuestros hunters.
Mejora continua de los procesos (argumentario, cadencias, etc )
Estar en contacto con clientes (viajes, eventos, llamadas) para generar relaciones de confianza a largo plazo.
Planificación y ejecución de llamadas para campañas de marketing.
HERRAMIENTAS HABITUALES PARA EL TRABAJO
Teléfono
RRSS
ActiveCampaign (CRM Marketing)
Herramientas de automatización en Redes Sociales (Expandi, Waalaxy o similares)
Bloobirds - planificación y seguimiento diario de contactos con potenciales clientes.
Herramientas de Google (Drive, Docs, Sheets, Calendar, Gmail...)
Herramientas internas (vAgenda, vERP,...)
INDISPENSABLE
Orientación a resultados: Motivado en lograr objetivos individuales, sin descuidar los de equipo
Orientación a procesos, calidad: organizado y ajustado a procedimientos
Que realmente disfrute del trato telefónico con el cliente: amabilidad, empatía, conexión con el cliente
Cualidades comerciales y éxito previo: resultados contrastados en venta telefónica
Perseverancia/constancia.
DESEABLEExperiência en venta de software o tecnología
Experiência previa como usuario con software de gestión ERP y CRM
Acostumbrado a utilizar RRSS (especialmente LinkedIn) en la identificación de personas y empresas de referencia
Conocimientos en transporte de mercancías (áreas transitarias, aduaneras o consignatarias)
CONDICIONES DE TRABAJO
Ubicación: teletrabajo
Horario habitual
Disponibilidad para viajar puntualmente
SE OFRECE
Contrato indefinido
Remuneración a convenir en función de experiência y conocimientos
Condiciones generales del ecosistema de Visual MS