Sobre YEGO
Yego nació en 2016 cuando la movilidad compartida con un vehículo ligero estaba aún en fase experimental. Hoy en día es una realidad y YEGO ya opera en 4 ciudades españolas (Barcelona, Valencia, Málaga y Sevilla) y 3 francesas (Burdeos, Toulouse y París). Nuestra experiência de más de 6 años en el sector, nuestro crecimiento progresivo y nuestra capacidad de crear una gran comunidad de usuarios están convirtiendo a YEGO en un referente en Europa.
Misión
Dentro del equipo de Operaciones, el Supply Chain Manager será responsable de definir e implementar la política de aprovisionamiento en spare parts, vehículos y assets, ejecutando las compras para el departamento de Operaciones, en coordinación con el departamento de finanzas, teniendo en cuenta criterios de calidad, seguridad, cantidad, plazos y costes.
Responsabilidades y tareas Organizar y pilotar los flujos logísticos desde el proveedor hasta el consumidor final (prototipo, producción, transporte, dispatch, entrega, etc.).Crear una herramienta de planificación del consumo, evaluar la demanda y ejecutar las compras con anticipación, dando visibilidad al resto de departamentos y a los equipos operativos.Controlar los niveles de stock en tiempo real y colaborar con el departamento de Finanzas (provisión de gastos, facturación, amortizaciones, inversiones, etc.).Implementar KPIs de rendimiento y hacer el seguimiento de los proveedores (costes, plazos, calidad).Negociar las tarifas, las condiciones generales de venta y los términos y condiciones del servicio postventa con los proveedores de spare parts, assets y vehículos.Definir la estrategia de garantías y gestionar los litigios.Sourcing de nuevos proveedores de vehículos, spare parts y assets para reducir el riesgo de dependencia.Realizar reportings de consumo y gastos ligados al stock de las ciudades y transmitirlos al City y Country Manager.Liderar los procesos internos de gestión de stock (inventarios, traspasos, altas/bajas, etc.).Colaborar con el departamento Vehicle Development en los proyectos de mejora continua de los vehículos, asegurando un aprovisionamiento justo y fluido.Hacer el seguimiento del ciclo de vida de los vehículos, spare parts y assets.Requisitos Lenguas: español, francés, inglés.Facilidad para la gestión documental, el uso de herramientas tecnológicas y pack Office.Cualidades de reflexión y proyección.Capacidad de organización, anticipación y iniciativa en la toma de decisiones.Habilidades de comunicación y de liderazgo.Competencias de negociación y gestión de proyectos.Beneficios La oportunidad de participar en un proyecto innovador, dedicado a convertir la movilidad en una experiencia única y respetuosa con el medio ambiente.Trabajar con un equipo joven y apasionado dirigidos hacia los mismos objetivos.Un moderno espacio de trabajo en Poblenou con ping-pong y patio interior.Fruta, café y té en la oficina.Descuento en la suscripción al gimnasio (AndJoy).Uso ilimitado de las motos eléctricas YEGO.Seguro médico (Cigna).Plan de retribución flexible (Cobee).Horario de trabajo flexible y posibilidad de trabajar a distancia.YEGO se enorgullece de ser un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades. Celebramos la diversidad y nos comprometemos a crear un entorno inclusivo para todos los empleados, independientemente de su origen, género, religión, orientación, edad o capacidad.
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