[Sd-186] Asesor/A De Hipotecas

Detalles de la oferta

En Rastreator buscamos a los mejores Asesores/as de Hipotecas para nuestro Departamento de Asesoramiento Hipotecario.
Si eres una persona proactiva, resolutiva, con grandes habilidades comerciales y capacidad de negociación, tanto con el cliente como con las entidades financieras, ¡esa persona eres tú!
Trabajarás como Agente Hipotecario en tareas de tipo comercial, de asesoramiento y control tanto de la nueva producción como de la cartera de clientes.
Tus funciones principales serán las siguientes: Atención al cliente.
Realización de todos los procesos telefónicos durante todo el ciclo del producto.
Manejo de documentación económica: nómina, rentas, vidas laborales... Preparación y revisión de toda la documentación y análisis de viabilidad de la misma.
Comprobación y gestión de la operación hipotecaria.
Análisis, gestión y seguimiento del expediente hipotecario hasta la firma.
Qué necesitamos de ti: Estudios mínimos de Bachillerato.
Experiencia de al menos 2 años en intermediación hipotecaria.
Certificación Ley de Contrato de Crédito Inmobiliario.
Alta capacidad de análisis y organización.
Conocimiento en profundidad del mercado hipotecario: ley hipotecaria, escrituras, bancos, productos, análisis de riesgo hipotecario.
Capacidad de negociación tanto con el cliente como con entidades financieras.
Motivación para trabajar por consecución de objetivos.
Orientación al usuario.
Carácter empático, proactivo, dinámico, resolutivo y con facilidad para la comunicación.
Disponibilidad para trabajar en jornada completa y turnos rotativos (horario de servicio de lunes a viernes de 09:00h a 21:00h) en modelo mixto de teletrabajo y presencial.
Y es un plus además... Experiencia en Fintech, sector inmobiliario y sector bancario comercial.
Qué te ofrecemos: Salario Fijo + Variable + Bonus.
24 días de vacaciones.
El día de tu cumpleaños sólo trabajarás 5 horas.
Paquete de retribución flexible (restaurante, transporte y guardería).
Seguro médico para ti y tu familia, seguro de vida y Plan de Bienestar.
Acceso a plataformas de E-Learning.
5 días extra de vacaciones pagados para participación en voluntariado/proyectos solidarios.
Actividades disruptivas periódicas, Day off y fiesta en Navidad.
Oficina pet friendly.
Un equipo humano diverso con el que disfrutarás aprendiendo y trabajando.
Excelente ambiente de trabajo - Empresa Great Place to Work.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: aquí .
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Client Management Strategy Lead

The position:Reporting into the Director of Client Management, as a senior member of the Client Management Team:Manage medium and large International Organis...


Cigna - Madrid

Publicado 13 days ago

(Ia003) - Manager - Cio Office

Company Description: SGS is the world's leading inspection, verification, testing, and certification company and recognised as the global benchmark for quali...


Reconocida Empresa - Madrid

Publicado 13 days ago

Jf-114 - Gestor/A Comercial +Bar

¡TE BUSCAMOS! Nos encantaría conocerte y contarte en detalle nuestros valores y nuestro propósito: "Crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida d...


Empresa Reconocida - Madrid

Publicado 13 days ago

Assistant Store Manager Plaza Norte 2 Store (Madrid) -40H

¿Seguimos creciendo?Buscamos perfil de assistant manager en nuestra tienda de Plaza Norte 2 (Madrid) con una jornada de 40 horas semanales.¿La moda es tu pas...


Scalpers - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-27T10:43:04.555Z