Sd159 Team Lead Transporte (Sevilla)

Detalles de la oferta

Buscamos un Team Lead de Transportes para el centro de distribución regional (38.100m2 que da soporte a 102 tiendas + Gran Canarias), en Dos Hermanas, Sevilla, de Aldi Supermercados. Misión: Planificar, Organizar y Coordinar su equipo directo y a las empresas externas, junto con los procesos de Expedición y Transporte, los procesos de Logística Inversa, y la gestión del Pedido Óptimo, asegurando la óptima distribución de mercancía a los puntos de venta, de acuerdo a las indicaciones del Responsable de Logística, las pautas y procesos establecidos y la legalidad vigente.
Funciones: ? Asegurar la óptima planificación de las rutas de transporte, alineado con la estrategia del modelo de Transporte Nacional.
? Asegurar y coordinar con el equipo de Responsables de ventas la óptima planificación de los suministros a los puntos de venta dentro del estándar nacional
? Elaborar la propuesta de adquisición de camiones, remolques y maquinaria para su aprobación final por Dirección, alineada con la estrategia del modelo de Transporte de Cia.
? Asegurar funcionamiento y perfecto estado de flota camiones y maquinaria.
? Asegurar el cumplimiento de los acuerdos de transporte con las empresas de transporte externas (SLA) en colaboración con National Transport Manager.
? Asegurar, impulsar y potenciar la aplicación y mantenimiento de las iniciativas LEAN/Mejora continua para los procesos del área de expedición y transporte.
? Asegurar la gestión documental oficial en coordinación con empresas de transporte y puntos de venta.
? Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales y las directrices de la empresa incluyendo el área de reciclaje y residuos, remolques y camiones.
? Asegurar la correcta gestión de incidencias que se produzcan a consecuencia del proceso de entrega a puntos de venta, junto con la gestión activa de la comunicación con Responsables de ventas
? Asegurar el correcto flujo del proceso de logística inversa entre puntos de venta y Centro de Distribución (gestión de residuos, envases retornables y de pool), así como la coordinación de la devolución de estos residuos y envases con nuestros proveedores
Requerimientos: ? Experiencia mínima de 5 años en una posición similar con servicio a tiendas/supermercados
? Inglés nivel B2
? Formación Académica: Grado Universitario Logística y Transporte, Económicas, ADE o similar
? Nivel avanzado de Excel (tablas dinámicas, Power BI)
? Conocimiento herramientas ERP tipo SAP , con módulos WMS/SGA y/o TMS (transporte)
Soft Skills: ? Orientación a Objetivos
? Capacidad Analitica
? Colaboración y liderazgo
? Resiliencia / adaptabilidad
? Habituado a entorno Mejora Continua /Lean

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Remote Assistant (German C1) | Community Management | Full Time (Assistenz, Support, Sachbearbe[...]

Intro Du arbeitest gerne am PC, suchst einen herausfordernden Vollzeitjob, bei dem Du Dein volles Potenzial entfalten kannst, und das Ganze von Zuhause aus i...


Sawoo Gmbh - Sevilla

Publicado 13 days ago

Personal De Taller En Sevilla (Mecánico/A Of 2ª)

Personal de Taller en Sevilla (mecánico/a Of 2ª) Número de vacantes: 1 - Localidad: PALOMARES - Fecha prevista incorporación: 12/1/2024 ¿Quiénes somos? Som...


Alsa - Sevilla

Publicado 13 days ago

Branch Manager (Sector Transitario)

En Talent Logistics, la consultoría de referencia en Adquisición y Gestión de Talento para la industria logística, estamos gestionando una posición vacante c...


Bcn Talent Logistics - Sevilla

Publicado 13 days ago

Store Supervisor

Under Armour has one mission: to make you better. We have a commitment to innovation that lies at the heart of everything we do, not just for our athletes bu...


Under Armour - Sevilla

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-15T12:44:58.758Z