Sd158 Team Lead Recepción Y Preparación (Aldi...

Detalles de la oferta

Buscamos un Team Lead de Recepción y Preparación para el centro de distribución regional (38.100m2 que da soporte a 102 tiendas + Gran Canarias), en Dos Hermanas, Sevilla, de Aldi Supermercados.
Misión: Planificar, organizar y coordinar su equipo directo, así como los procesos de inbound, transporte, almacenamiento, y el fulfillment realizados por los puntos de venta, de acuerdo a las indicaciones del Responsable de Logística, las pautas y procesos establecidos, y la legalidad vigente.
Funciones: Asegurar la óptima realización de los procesos operativos de entrada de mercancías, transporte, almacenamiento, y el fulfillment de los puntos de venta, según los estándares nacionales.
Asegurar el correcto cumplimiento del Manual de Proveedores, de la legislación vigente, de la matriz de decisión de entrada de mercancía, y del manual APPCC en procesos de recepción.
Asegurar, impulsar y potenciar la aplicación y mantenimiento de las iniciativas LEAN para los procesos de recepción y preparación.
Asegurar correcta gestión de existencias y ejecución de inventarios físicos.
Asegurar el correcto fulfillment de los puntos de venta en tiempo y forma, y en línea con los objetivos de productividad y de nivel de servicio.
Asegurar la correcta gestión de las devoluciones de puntos de venta (producto) y su posterior gestión con la devolución a proveedor, y/o coordinación con el equipo de Soporte Logística.
Elaborar la propuesta de adquisición de nueva maquinaria para su aprobación final por el Responsable de Logística, alineada con el estándar Nacional.
Asegurar correcta gestión de incidencias que se produzcan a consecuencia del proceso de inbound, y de fulfillment de los puntos de venta.
Realizar control del registro de tiempos y presencia de su personal a cargo.
Requerimientos: Experiencia mínima de 5 años en una posición similar liderando equipos grandes de almacén.
Inglés nivel B2.
Formación Académica: Grado Universitario Logística y Transporte, Económicas, ADE o similar.
Nivel avanzado de Excel (tablas dinámicas, Power BI).
Conocimiento herramientas ERP tipo SAP con módulo WMS/SGA.
Soft Skills: Colaboración y liderazgo.
Resiliencia / adaptabilidad.
Orientado a resultados y analítico.
Habituado a entorno Mejora Continua /Lean.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Dso Customer Success Manager - Work Remotely From Spain

.Job Description: PURPOSE The role of the Customer Success Manager allows you to work remotely from Spain. You will ensure seamless collaboration between our...


Envista Holdings - Sevilla

Publicado 18 days ago

Dependiente/A - Jornada Parcial 30H - Lagoh, Sevilla - Mld-039

Detalles del empleoTipo de empleo: Media jornadaTurno y horario:Disponibilidad fin de semanaFlexibilidad horariaUbicación: Sevilla, Sevilla provinciaBenefici...


Normal - Sevilla

Publicado 18 days ago

Asesor/A Servicio Postventa - Herramientas Eléctricas (H/M) R076

Duración de la oferta: hasta el 01/11/2024.Funciones Sus funciones principales serán las de atender incidencias y el servicio postventa de los clientes, adem...


Ananda Gestion - Sevilla

Publicado 18 days ago

(Ix-766) Teleoperador-A

¡Atención a todos los buscadores de oportunidades laborales! En Grupo Millenium estamos en búsqueda de personas talentosas y apasionadas que deseen formar pa...


Iberempleos - Sevilla

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-11-20T13:42:02.819Z