Buscamos a un **SUPPLY PLANNER** para **ORDESA** uno de nuestros clientes más importantes del sector Gran Consumo/Alimentación en Barcelona.
**Misión**: Responsable de la gestión operativa de las actividades de Planificación de los recursos industriales y de los inventarios disponibles, con el objetivo de conseguir los níveles de servicio demandados por las Unidades de Negocio, de acuerdo con los valores y la política global de la Compañía.
**Funciones**:
- Ejecutar el proceso de planificación de operación y ventas (S&OP), coordinadamente con las áreas comerciales y los proveedores de producto acabado.
- Realizar el seguimiento de la ejecución por parte de los proveedores de los planes de producción y compra de producto acabado de acuerdo con la planificación de la operación y ventas (S&OP).
- Asegurar una óptima entrada y salida de nuevos productos, promociones, productos de temporada y discontinuaciones desde una perspectiva de control de inventarios.
- Identificar y cuantificar las desviaciones entre la venta real vs la previsión, implementando las acciones correctivas que sean necesarias para mejorar la fiabilidad de las previsiones.
- Asegurar el cumplimiento de la Política de stock y Nível de Servicio de la Compañía.
- Calcular y reportar los Indicadores clave del Área, asegurando su cumplimiento dentro de los límites establecidos.
**Requisitos**:
- Se requiere licenciatura o grado. Se valorará formación específica en Supply Chain y conocimiento de Software de Demand Planning.
- Más de 3 años de experiência en SUPPLY PLANNING.
- Inglés avanzado (B2+).
- Conocimientos en SAP y ERP's, herramientas de BI como Qlikview y Microsoft Office (Powerpoint y Excel).
**Soft Skills**:
- Alta capacidad analítica.
- Habilidad para trabajar bajo presión y multitarea.
- Comunicación como impacto e influencia en la organización y presentaciones.
- Visión de negocio y conocimiento de los clientes internos
- Alta capacidad de planificación, organización y gestión de prioridades.
- Proactividad y solución de problemas