Buscamos a un **CATEGORY MANAGER** para **LABORATORIOS ORDESA** uno de nuestros clientes más importantes del sector Alimentación en Barcelona.
Misión: Responsable de gestionar varias categorías de compra de producto acabado, con el objetivo de contribuir al crecimiento de la compañía mediante la identificación de los mejores proveedores que nos permitan asegurar el suministro, calidad y coste de acuerdo con los valores y la política global de la Compañía.
**Funciones**:
- Desarrollar y gestionar relaciones con proveedores de CMO nacionales e internacionales.
- Identificar oportunidades para respaldar el crecimiento de la empresa impulsando la eficiencia de costos y gestionando el riesgo de manera adecuada sin comprometer la calidad de los productos adquiridos.
- Definir estrategia de categorías y mapa proveedores
- Negociar contratos de suministro basados en los requisitos de la empresa.
- Mantener un conocimiento continuo de la tendencia del mercado (proveedores CMO, innovación, ingredientes, costos).
- Colaborar estrechamente con otros departamentos (marketing, I+D, Calidad, Regulación, Control, Planificación, logística) para lograr con éxito el lanzamiento de nuevos productos identificando e incorporando a los proveedores.
- Relaciones: Externas: Proveedores, Internas: Marketing, I+D, Calidad, Planificación, Logística, finanzas
**Requisitos**:
- Se requiere título universitario/avanzado.
- Más de 5 años de experiência en compras dentro de la industria farmacéutica o cuidado de la salud, preferiblemente en gestión de categorías y gestión de proveedores CMO.
- Altamente valorable experiência trabajando con productos en cápsulas, comprimidos, polvo, líquido.
- Imprescindible tener excelente inglés hablado y escrito.
- Disposición para viajar a nível nacional e internacional.
**Soft Skills**:
- Habilidades de liderazgo, comunicación y trabajo en equipo.
- Fuertes habilidades de presentación, análisis y resolución de problemas.