Scrum Master Dirección De Transformación Digital

Detalles de la oferta

**DESCRIPCIÓN DEL PUESTO**
- Si eres apasionado(a) por la Transformación Digital, la creación de nuevos productos digitales, las
- nuevas tecnologías y la mejora de la experiência cliente
- Si cuentas con una sólida experiência en gestión de proyectos con metodología Agile en un rol de
- Scrum Master
- Si te gusta impulsar el cambio y aportar tu conocimiento a un equipo dinámico

**¡Entonces únete a este desafío!
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**RESPONSABILIDAD Y FUNCIONES**:

- Contribuir a la definición de la estrategia de Transformación Digital (negocio), y a la identificación de las iniciativas a implementar.
- Liderar el equipo de scrum en el uso de la metodología Agile y las prácticas de scrum en el marco de productos de transformación digital (revisión de procesos de negocio, gestión de activos digitales, implementación de nuevas tecnologías y herramientas).
- Orientar y entrenar al equipo de Scrum y a la organización sobre cómo utilizar las prácticas y los valores de Agile/Scrum para mejora de la experiência cliente.
- Evaluar la madurez de Scrum del equipo y de la organización conducir al equipo a níveles más altos de madurez.
- Mantenimiento permanente de las relaciones asociadas a las iniciativas: Distintas áreas de la empresa (España e Internacional), partners comerciales, proveedores externos.
- Gestión de la Comunicación asociada a los productos gestionados, en soporte al Product Owner.
**Requisitos**:

- Min 5 años de experiência profesional.
- Experiência min 3 años en gestión de proyectos Agile/Scrum, y certificación como Scrum Master.
- Afinidad con Digital, Transformación y nuevos modelos de negocio.
- Capacidad demostrada de interlocución tanto con áreas técnicas (IT) como de negocio.
- Capacidad analítica y de reflexión ante problemas complejos (con múltiples interdependencias) a los que buscar soluciones.
- Visión táctica y estratégica con capacidad de entender los impactos de las decisiones tanto a corto plazo como a largo plazo.
- Fuertes habilidades de Comunicación con los distintos níveles de interlocución en la empresa.
- Capacidad de formalización.
Capacidad para realizar presentaciones de calidad en níveles Directivos y en contexto Internacional.
- Habilidades de Liderazgo.
- Indispensable muy buen nível de inglés, necesario para la actividad cotidiana (hablado y escrito).


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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