SCIB Delivery Operations Manager
Country: Spain
**SBGM está buscando un/a Operations Manager para nuestras oficinas en Boadilla del Monte.**
**POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD**
**Santander Back-Office Globales Mayoristas (SBGM) **es una sociedad anónima, cuyo capital social es 100% propiedad del Banco Santander y se encuentra englobada dentro de la División de Santander Corporate & Investment Banking. SBGM fue creada con el objetivo de ser un centro de excelencia en la gestión de operaciones que requieren de un alto grado de especialización. Está dirigida a la ejecución de procesos especializados y proyectos corporativos de Negocios Globales: Mercados, Financiaciones, Banca Transaccional, Riesgos Mayorista, Intervención General, etc.
Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil discapacidad, nacionalidad o identidad de género.
**QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO**
Como Manager de Operaciones, tu objetivo será gestionar el equipo de Back Office que da soporte al negocio de Receivables que pertenece al área de GTB - Trade & Working Capital Solutions y dando soporte a la ejecución, mantenimiento y monitoreo del negocio de Receivables estructurados. Se requieren experiência y habilidades técnicas y atributos personales para interactuar con clientes internos, así como la completa involucración en la gestión diaria de la cartera.
Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:
- Gestionar el día a día de un equipo de operaciones de más de 20 personas dividido por geografías, cuya misión principal es la de registrar y liquidar operaciones con la ayuda de diferentes sistemas operacionales.
- Accountability de todos los procesos del equipo, así como involucración en la reingeniería de dichos procesos para su automatización y digitalización buscando eficiencias.
- Alineación con la estrategia global del producto para ejecutar el Target TOM y el futuro E2E del ecosistema de herramientas tecnológicas.
- Escalar y gestión de incidencias propias del producto que afectan a los procesos de Back Office siendo capaz de localizar la causa raíz de los mismo y establecer planes de acción para su correcta remediación tanto de manera táctica como estratégica.
- Levantamiento de mejoras, tomas de requerimientos, adecuación de nuevos productos y GAPs en sistemas.
- Seguimiento de SLAs con diferentes geografías asegurándote de su correcto cumplimiento, detectando debilidades y desviaciones para su correcto cumplimiento.
- Reporting de Indicadores y KPIs acordados tanto en la vertical de RPPs como con los equipos de Quality.
- Coordinación directa y diaria con el equipo de MO para buscar mejoras de procesos, sinergias, reordenación de tareas, formaciones y cualquier otra tarea que eficiente y mejore la convivencia entre los equipos operacionales de la vertical de Receivables.
- Gestion del día a día con otros equipos que están alrededor del producto: FO, IT, Riesgos, IG, Accounting, etc.
EXPERIENCIA
- 5+ años de experiência dentro de algún equipo de Operaciones del Grupo con conocimiento de productos y procesos de operativa de productos mayoristas.
EDUCACIÓN
- Licenciado en Administracion y Dirección de Empresas, Económicas o Finanzas
- Deseable Master en Finanzas o MBA.
HABILIDADES & CONOCIMIENTOS
- C1 Inglés.
SCIB
**Idiomas**:
- Spanish