Gestor de Proyectos en Córdoba.
Desde OFG, líder en gestión de proyectos para operadores de Telecomunicaciones y fabricantes, incorporamos un Gestor de Proyectos con experiencia en operadores de telefonía móvil preferentemente.
La función principal es la coordinación y gestión de proyectos de auditoría.
Planificación de objetivos, requisitos de calidad y tiempo estipulados por el cliente.
Habilidad en el trato con el cliente, enlace entre partes, resolución de incidencias y gestión de los recursos.
Responsabilidades: Definir el alcance y el plan del proyecto.
Gestionar diariamente a los equipos de trabajo y subcontratistas para garantizar prácticas de trabajo seguras de acuerdo con la legislación vigente.
Responsabilidad directa del control presupuestario de los proyectos aprobados.
Gestionar cualquier solicitud de cambio o adición al alcance de los trabajos las obras según lo establecido en el contrato.
Obtener la aprobación del cliente para solicitudes de costos adicionales, incluida la documentación, el registro y la creación de solicitudes de compra.
Asegurar que todos los proyectos se entreguen a tiempo y dentro del presupuesto.
Monitorear y mantener los SLA/KPIs según lo definido por el cliente.
Punto de contacto principal con el equipo de implementación del cliente.
Requisitos: Ingeniería o Grado en Telecomunicaciones o relacionado.
Excelentes habilidades de comunicación.
Gestión del tiempo.
Altamente experimentado en la gestión de reuniones con clientes y contratistas.
Carné de conducir.
Se valorará experiencia en la gestión de proyectos de instalación para operadores de telefonía móvil y radioenlaces.
Otros detalles de la oferta: Telecomunicaciones, Autocad, Cype.
Ingenieros y técnicos.
Idiomas: Inglés (Medio).
Formación Mínima: Ingeniero Técnico.
Nivel Profesional: Especialista.
#J-18808-Ljbffr