_"El mundo es tuyo con Meliá"_
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas.
Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países.
Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP
Disfrutarás de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias.
Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.
¿Qué tendré que hacer? Asegurar la atención personalizada, actual y flexible.Brindar recomendaciones orientadas a cada cliente en función de quien esté consultando.Revisar limpieza y orden de su área de trabajo (camas, almohadas, sombrillas, bases de sombrillas, mesas etc.
)Asistir, satisfacer y dar seguimiento a cada petición de los huéspedes durante su estadía.Preparar los regalos de cortesía y atención a huéspedes especiales, miembros o VIP.Localizar artículos y productos complicados de encontrar.Resolver los problemas y manejar las quejas del huésped, siempre con una actitud profesional.Garantizar los más altos estándares de calidad en la atención al huésped.Brindar un trato amable, personalizado y cordial a cada cliente.Velar por la experiencia del cliente y personalizar su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.Atender las incidencias de clientes, comunicando las acciones tomadas a su responsable.
Escalar la incidencia a su responsable en caso de no poder dar una solución.
¿Qué buscamos? Experiencia mínima de 1-2 años en puesto similar.Competencias de trabajo en equipo, proactividad a la excelencia, dinamismo y organización.Capacidad de resolución y adaptación.Nivel de Inglés alto y segundo idioma valorable.En Meliá todos somos VIP
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
- En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral,
contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos.
Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
- Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad.
Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable.
En este sentido, nuestro lema es "Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable".
Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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