Requisitos Mínimos:Diploma de bachillerato o equivalenteExperiencia en formación de personas y gruposFuertes habilidades informáticas y competencia en el paquete de Microsoft Office (Excel, Word, Power Point)¡Nuestros equipos dentro de Amazon Operations están creciendo! Si quieres unirte a un ambiente estimulante donde cada día es diferente, obtener resultados sorprendentes y hacer sonreír a las personas, esta es tu oportunidad. Nos esforzamos todos los días para convertirnos en la empresa más centrada en el cliente del mundo. Para ayudarnos a lograr este objetivo, estamos buscando un Formador listo para unirse a nuestro equipo del centro de distribución.Como miembro del equipo de aprendizaje en uno de nuestros centros logísticos, tu función será planificar, organizar y satisfacer las necesidades de aprendizaje de todos los Amazonians del centro. Serás esencial para el crecimiento y el éxito de Amazon y de los miembros de nuestro equipo.Responsabilidades Clave: Supervisar a los Instructores y Peer Trainers y brindar retroalimentación sobre su capacitación y el desempeño de los grupos de nuevos empleados.Formar y entrenar a los Instructores de acuerdo con el estándar europeo.Asegurarse de que los registros de capacitación se mantengan actualizados.Usar y analizar datos diariamente para mejorar la experiencia de aprendizaje.Asegurarse de que se completen todas las pruebas/auditorías y se realice un seguimiento de las respuestas.Organizar y monitorear el entrenamiento cruzado para que las operaciones satisfagan las necesidades de habilidades para la actividad pico.Apoyar las operaciones con la entrega de capacitaciones para roles críticos.Mejorar los procesos de recopilación de comentarios y análisis de datos.Apoyar la contratación de Instructores y Peer Trainers.Sobre el equipo:Las operaciones están en el corazón de la experiencia del cliente de Amazon. Nos encargamos de todo, desde el momento en que el cliente hace clic hasta el momento en que se entrega su artículo. En toda Europa tenemos más de 50 centros logísticos, cientos de estaciones de entrega, miles de máquinas y decenas de miles de empleados, todos trabajando en armonía para garantizar que el artículo correcto se entregue a la persona correcta, en el lugar correcto, en el momento correcto.Ponemos la seguridad de nuestros empleados por encima de todo, trabajando en un entorno moderno y atractivo dentro de un equipo que da la bienvenida a la individualidad y la diversidad. La cultura de nuestra operación se basa en la forma en que nuestros equipos se unen y en una ética de trabajo que ayuda a que nuestro negocio funcione como un reloj.Habilidades requeridas:Habilidades analíticas demostradas, capacidad para resolver problemas y establecer prioridades con poca orientación.Excelentes habilidades de comunicación (escrita y verbal).Gestión eficaz del tiempo y trabajo en equipo.#J-18808-Ljbffr