¿QUÉ BUSCAMOS?Licenciado/a o Ingeniero/a en InformáticaMínimo 1-2 años de experiencia laboralConocimiento de arquitecturas orientadas a microservicios y eventosConocimientos en Patrones de diseño de ingeniería del softwareDesarrollo con Spring, SpringBoot, SpringBatchConocimientos en cloud privadas (AWS, ...)Habilidades de comunicación y gestión de relacionesFUNCIONES DEL PUESTOArticular los requisitos técnicos y funcionales, de producto o servicio, que permiten a Aegon innovar y transformar los modelos de negocioAnalizar y diseñar soluciones apificadas. Aportando un conocimiento experto de herramientas para la gestión de APIsDesarrollar conocimiento y habilidades en arquitecturas basadas en microserviciosDiseñar arquitecturas y soluciones basadas en AWS, dando soporte a los servicios gestionados por TI en la actualidad e incrementando el porfolio de tecnologíasProporcionar un conocimiento práctico de las tecnologías existentes en línea con la dirección global de TIDiseñar, mantener y utilizar patrones de arquitectura de soluciones globalesMantener comunicación entre los diferentes departamentos de TI y áreas de AegonAsumir la propiedad de los artefactos detallados de la arquitectura de la solución que resultan del análisis de las tecnologíasMantenerse al día en las últimas tecnologías mediante el aprendizaje continuoEjercer la figura de Autoridad de Diseño: Revisando y completando las buenas prácticas para el análisis funcional y diseño de aplicacionesCategorización y levantamiento de activos y definición de atributos en función de la tipologíaCOMPETENCIAS-HABILIDADESProtocolos HTTP/HTTPS: cookies, cabeceras. Métodos GET, POST, PUT, HEADDesarrollo de microservicios: Desarrollo de API. OAUTH. OpenApi. Swagger. JSONExperiencia detallada en entornos de AWSExperiencia en el diseño de sistemas asíncronosExperiencia en desarrollo de sistemas tolerantes a fallos tanto online, como asíncrono, como batchExperiencia en la entrega técnica de proyectos digitales utilizando las últimas tecnologíasCapacidad de liderazgo, toma de decisiones y resolución de problemasOrientación al cliente. Gusto por la calidad y la excelencia en el servicio al clienteEspíritu crítico orientado a la mejora continuaCompromiso y proactividadTrabajo en equipo y cooperaciónGestión de problemas/conflictosSaber escuchar y preguntarCapacidad de aprendizajeAdaptabilidad-flexibilidad#J-18808-Ljbffr