SAP Support Specialist (Inglés C1). Teletrabajo en Madrid.
Te ofrecemos crecer con nosotros en una de nuestras unidades tecnológicas como SAP Support Specialist con experiencia mínima de 3 años. Posición estable y a largo plazo en modalidad TELETRABAJO en una de las compañías punteras a nivel nacional e internacional.
¿Qué necesitamos?
Apoyo técnico Diagnosticar solucionar y resolver problemas del sistema SAP.
-Realizar monitoreo del sistema ajuste del rendimiento y mantenimiento regular del sistema.
-Coordinar con el equipo de SAP Basis para actualizaciones parches y mejoras del sistema.
Soporte al usuario
-Brindar soporte de primera línea a los usuarios finales para consultas y problemas relacionados con SAP.
-Ayudar a los usuarios con las funcionalidades de SAP asegurándose de que estén completamente capacitados y puedan aprovechar las capacidades del sistema.
-Desarrollar y mantener documentación de usuario y materiales de capacitación.
Soporte funcional
-Trabajar con los usuarios empresariales para comprender sus requisitos y traducirlos en soluciones SAP.
-Personalizar y configurar módulos de SAP para respaldar los procesos comerciales.
-Ayudar en el diseño pruebas e implementación de mejoras y nuevas funcionalidades de SAP.
-Gestión de incidentes y problemas -Registrar y administrar tickets de soporte garantizando la resolución oportuna de los problemas.
- Experiencia en equipos de producto Agile.
- Experiencia práctica con módulos de SAP como Ariba AP AR GL etc.
- Fuertes habilidades analíticas y atención al detalle.
- Capacidad para gestionar múltiples tareas y proyectos simultáneamente.
- Inglés C1
¿Qué ofrecemos?
Contratación indefinida
Ubicación TELETRABAJO
Rango salarial 36-39K b/a (en función de la experiencia y expectativas del candidato).
Beneficios sociales Seguro médico privado y seguro de vida
Retribución flexible tickets restaurante tickets guardería tarjeta transporte
23 días de vacaciones y el día de tu cumpleaños
Plan de formación personalizado.
Si sientes que podrías encajar y te apetece la experiencia ¡ponte en contacto con nosotros! Y te daremos toda la información que necesites. ¡Abre una nueva ventana a tu futuro con Second Window! ¡Inscríbete!
SAP, Ariba