Descripción de la empresa
Devoteam es una consultora europea líder enfocada en estrategia digital, plataformas tecnológicas, ciberseguridad y transformación empresarial a través de la tecnología. Centrada en 6 áreas de especialización, abordamos los desafíos estratégicos de nuestros clientes: Digital Business & Products, Data-driven Intelligence, Distributed Cloud, Business Automation, Ciberseguridad y la Sostenibilidad conseguida por la Digitalización.
La Tecnología está en nuestro ADN y creemos en ella como una palanca capaz de impulsar el cambio para mejorar, manteniendo un equilibrio que nos permite ofrecer a nuestros clientes herramientas tecnológicas de primer nivel pero siempre con la cercanía y profesionalidad de un equipo que actúa como guía durante el camino.
Nuestros 25 años de experiencia nos convierten en una consultora innovadora, consolidada y madura que permite el desarrollo de nuestras 10.000 personas, certificando continuamente a nuestros consultores en las últimas tecnologías y contando con expertos en: Cloud, BI, Data Analytics, Excelencia en Procesos de Negocio, Gestión de la Relación con clientes, Ciberseguridad, Marketing Digital, Machine Learning, Ingeniería y desarrollo del Software.
Devoteam ha sido premiado como Partner del año 2021 de los 5 líderes de la nube: AWS, Google Cloud, Microsoft, Salesforce y ServiceNow.
Descripción del empleo
Desde Devoteam Spain buscamos un Service Manager con experiencia en SAP para proyecto estable en uno de nuestros clientes directos (sector Energético y Transporte).
QUÉ NECESITAMOS:
Experiencia técnica y funcional en aplicaciones de Compras y Gestión Logística: SAP ARIBA, SAP CLM, SAP BUYING, SAP ARIBA PtP.Experiencia en seguimiento del servicio (ANS, seguimiento periódico de proveedor, gestión de alegaciones, seguimiento de cumplimiento de clausulado del contrato).Aseguramiento de la calidad del servicio.Coordinación del servicio con el resto de las funciones clave (DevOps, Operaciones, SMO, Aplicaciones Corporativas) - coordinación de despliegues, pases a producción, integraciones con otros sistemas, etc.Planificación de reuniones periódicas de seguimiento del servicio (internas TIC y con el negocio) liderazgo y coordinación, preparación y seguimiento de actas.QUÉ OFRECEMOS:
Proyecto estable en empresa referente en su sector.Modalidad de trabajo 100% remoto, salvo algunas reuniones puntuales en oficinas (Madrid Capital).Horario flexible de entrada-salida.
#J-18808-Ljbffr