Descripción de la empresa
**Devoteam es una consultora europea líder enfocada en estrategia digital, plataformas tecnológicas, ciberseguridad y transformación empresarial a través de la tecnología.** Centrada en 6 áreas de especialización, abordamos los desafíos estratégicos de nuestros clientes: Digital Business & Products, Data-driven Intelligence, Distributed Cloud, Business Automation, Ciberseguridad y la Sostenibilidad conseguida por la Digitalización.
La Tecnología está en nuestro ADN y creemos en ella como una palanca capaz de impulsar el cambio para mejorar, manteniendo un equilibrio que nos permite ofrecer a nuestros clientes herramientas tecnológicas de primer nível pero siempre con la cercanía y profesionalidad de un equipo que actúa como guía durante el camino.
Nuestros **25 años de experiência** nos convierten en una consultora innovadora, consolidada y madura que permite el desarrollo de nuestras **10.000 personas**, certificando continuamente a nuestros consultores en las últimas tecnologías y contando con expertos en: Cloud, BI, Data Analytics, Excelencia en Procesos de Negocio, Gestión de la Relación con clientes, Ciberseguridad, Marketing Digital, Machine Learning, Ingeniería y desarrollo del Software.
Devoteam ha sido premiado como Partner del año 2021 de los 5 líderes de la nube**:AWS, Google Cloud, Microsoft, Salesforce y ServiceNow.**
CreativeTechForBetterChange
Descripción del empleo
Desde Devoteam Spain buscamos un Service Manager Con experiência en SAP para proyecto estable en uno de nuestros clientes directos (sector Energético y Transporte).
**QUÉ NECESITAMOS**:
- Experiência técnica y funcional en implantaciones SAP.
- Experiência en seguimiento del servicio (ANS, seguimiento periódico de proveedor, gestión de alegaciones, seguimiento de cumplimiento de clausulado del contrato).
- Aseguramiento de la calidad del servicio.
- Coordinación del servicio con el resto de las funciones clave (DevOps, Operaciones, SMO, Aplicaciones Corporativas) - coordinación de despliegues, pases a producción, integraciones con otros sistemas, etc.
- Planificación de reuniones periódicas de seguimiento del servicio (internas TIC y con el negocio) liderazgo y coordinación, preparación y seguimiento de actas.
**QUÉ OFRECEMOS**:
- Proyecto estable en empresa referente en su sector.
- Modalidad de trabajo 100% remoto, salvo algunas reuniones puntuales en oficinas (Madrid Capital).
- Horario flexible de entrada-salida.