Descripción de la empresaDevoteam es una consultora europea líder enfocada en estrategia digital, plataformas tecnológicas, ciberseguridad y transformación empresarial a través de la tecnología.
Centrada en 6 áreas de especialización, abordamos los desafíos estratégicos de nuestros clientes: Digital Business Products, Data-driven Intelligence, Distributed Cloud, Business Automation, Ciberseguridad y la Sostenibilidad conseguida por la Digitalización.La Tecnología está en nuestro ADN y creemos en ella como una palanca capaz de impulsar el cambio para mejorar, manteniendo un equilibrio que nos permite ofrecer a nuestros clientes herramientas tecnológicas de primer nivel pero siempre con la cercanía y profesionalidad de un equipo que actúa como guía durante el camino.Nuestros 25 años de experiencia nos convierten en una consultora innovadora, consolidada y madura que permite el desarrollo de nuestras 10.000 personas, certificando continuamente a nuestros consultores en las últimas tecnologías y contando con expertos en: Cloud, BI, Data Analytics, Excelencia en Procesos de Negocio, Gestión de la Relación con clientes, Ciberseguridad, Marketing Digital, Machine Learning, Ingeniería y desarrollo del Software.Devoteam ha sido premiado como Partner del año 2021 de los 5 líderes de la nube: AWS, Google Cloud, Microsoft, Salesforce y ServiceNow.Descripción del empleoDesde Devoteam Spain buscamos un Service Manager con experiencia en SAP para proyecto estable en uno de nuestros clientes directos (sector Energético y Transporte).QUÉ NECESITAMOS:- Experiencia técnica y funcional en aplicaciones de Compras y Gestión Logística: SAP ARIBA, SAP CLM, SAP BUYING, SAP ARIBA PtP.- Experiencia en seguimiento del servicio (ANS, seguimiento periódico de proveedor, gestión de alegaciones, seguimiento de cumplimiento de clausulado del contrato).- Aseguramiento de la calidad del servicio.- Coordinación del servicio con el resto de las funciones clave (DevOps, Operaciones, SMO, Aplicaciones Corporativas) - coordinación de despliegues, pases a producción, integraciones con otros sistemas, etc.- Planificación de reuniones periódicas de seguimiento del servicio (internas TIC y con el negocio) liderazgo y coordinación, preparación y seguimiento de actas.QUÉ OFRECEMOS:- Proyecto estable en empresa referente en su sector.- Modalidad de trabajo 100% remoto, salvo algunas reuniones puntuales en oficinas (Madrid Capital).- Horario flexible de entrada-salida.
#J-18808-Ljbffr