¡Haz Carrera en SAP S/4HANA como SAP S4/HANA Order to cash (OTC) Team Lead! Lo que te ofrecemos Flexibilidad Total: Organiza tu día como prefieras, ¡tu tiempo es tuyo! Trabajo Híbrido: Con nuestros Blue Days, disfruta de 4 semanas al año trabajando desde cualquier parte de España. Crecimiento Versátil: Aprende nuevos idiomas y explora diversos sectores con nuestra Expleo Academy. Tiempo para Ti: Disfruta de 24 días de vacaciones al año, más los días 24 y 31 de diciembre. Ambiente Inmejorable: Un lugar donde el apoyo entre compañeros es la norma y la competitividad no tiene cabida. Conexión y Bienestar: En Expleo nunca faltan las risas, y la diversión está asegurada. Disfruta de nuestro club de pádel y running mientras haces piña con tus compañeros. También tenemos eventos de verano, Halloween y mucho más. Beneficios Flexibles: Seguro médico, cheques restaurante y guardería, ¡tú eliges cómo usarlos! ¿Qué te hará triunfar en esta posición? El inglés es el idioma del programa (oral y escrito), el español es un plus.
Experiencia en diseñar y entregar proyectos de transformación SAP en Order to Cash (OTC). Capacidades y conocimientos de SAP Order to Cash (OTC) para trabajar con terceros en la ejecución de una hoja de ruta SAP: definición de plan, especificación funcional y configuración de módulos (WRICEF), diseño y configuración de S4/H tenant, CI/CD (OT), migración de datos (LSMW), integración de la Plataforma en la Nube de SAP (CPI), Conector de Negocios de SAP, SAP PI/PO, administración de usuarios. Experiencia trabajando en entornos complejos de múltiples países, multiculturales y matriciales. Debes ser un jugador de equipo efectivo trabajando tanto dentro como fuera de la organización IS/IT, y tener capacidades de liderazgo e interacción efectiva con los equipos comerciales y los colegas de IS/IT. Experiencia y capacidad para construir relaciones de trabajo efectivas y colaborar con negocios y otros interesados clave. Capacidad de comunicarte (verbal y escrita) a diferentes niveles en la organización y con terceros de manera clara y efectiva. Tu misión en el puesto Trabajar estrechamente con los principales interesados comerciales relacionados con el ciclo Order to Cash (OTC), ubicados en sitios geográficamente distribuidos.
Ser el responsable del diseño y la ejecución de los componentes S/4HANA bajo los procesos comerciales de Order to Cash (OTC), siguiendo los principios de trabajo acordados con los Propietarios de Procesos de Negocios (BPOs) del cliente y el Integrador de Sistemas (SI), y bajo la supervisión del Director del Programa S4/HANA del cliente. Definir, cuando sea aplicable, el enfoque de integración entre los componentes OTC de S4/HANA y las aplicaciones no SAP. Trabajar con los Propietarios de Procesos de Negocios (BPOs) designados de Order to Cash (OTC) para mantener la funcionalidad existente, discutir posibles mejoras y aplicarlas en el sistema si se aprueban. Proveer experiencia funcional y técnica en S4 en las áreas de Order to Cash (OTC). Reportar el estado y progreso de las actividades bajo su dominio. En coordinación con el Líder del Equipo SI, plantear riesgos y problemas para el área en cualquiera de las fases del proyecto. Participar en el diseño, construcción, prueba y despliegue de la funcionalidad S4 en este dominio, en estrecha cooperación con los BPOs y el Equipo OTC del SI. Liderar los talleres Fit-to-Standard, asegurándose de que los procesos comerciales se adhieran a las Mejores Prácticas de SAP. Asegurarse de que todos los WRICEF absolutamente necesarios estén identificados y documentados adecuadamente. Proporcionar al SI toda la información que requieran de los Propietarios de Negocios (traducir los requisitos de SAP al lenguaje comercial del cliente) y viceversa. Contribuir a los entregables del proyecto según el acuerdo con el SI. Participar en la configuración del sistema y validar las Guías de Configuración. Revisar y validar todos los entregables del proyecto producidos por el equipo del SI para asegurarse de que cumplan con los estándares de calidad acordados. Ser el enlace y principal punto de contacto entre el equipo del proyecto y los equipos del cliente para facilitar actividades como Limpieza y Migración de Datos, Mapeo de Datos, etc. Liderar las actividades de Prueba y gestión de Defectos, especialmente durante la UAT con los Usuarios Clave del Negocio. Apoyar a los usuarios comerciales del cliente durante el período de Capacitación. Trabajar con el SI y el cliente en la planificación y ejecución de actividades de Cutover técnico/funcional, con especial énfasis en Interfaces y actividades de Migración de Datos. Contribuir a la estabilización de la funcionalidad después del Go-live y asegurar la transición al Mantenimiento de Aplicaciones. Convertirse en el SME de S4 y principal punto de contacto para los BPOs de Order to Cash (OTC) y los usuarios comerciales. Identificar proactivamente y proponer mejoras en los procesos comerciales y/o del sistema en su dominio. Investigar, diagnosticar, solucionar y encontrar posibles soluciones para resolver un problema. Aplicar todos los cambios necesarios en la configuración para resolver los incidentes. Actualizar el estado de los incidentes y solicitudes de cambio en la herramienta de tickets. Mantener todas las interfaces en su dominio operativas, buscando una mejora continua. Analizar resultados, hacer recomendaciones para mejorar el proceso de soporte e implementar los cambios cuando sean aprobados. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! ¡Transforma tu carrera!
"Somos una empresa que ofrece igualdad de oportunidades y aceptamos solicitudes de todas las personas debidamente calificadas, independientemente de su raza, género, discapacidad, religión/creencia, orientación sexual o edad". #LI-LA1
#J-18808-Ljbffr