.Si te gustan los animales... ¡Únete al grupo líder de los animales de compañía!El grupo Iskaypet lo formamos más de 3500 profesionales de diferentes áreas que compartimos la pasión por los animales de compañía y por nuestro trabajo.Estamos en fuerte crecimiento, actualmente operamos en España y Portugal desde cuatro oficinas corporativas en Madrid, Málaga, Ontígola y Oporto; desde más de 300 tiendas Tiendanimal y Kiwoko, y desde más de 80 clínicas y consultorios veterinarios Clinicanimal y Kivet.Desde todas las áreas de la empresa compartimos el mismo propósito: Cuidar a los animales para que la vida sea mejor.¿Te interesa saber más? ¡Sigue leyendo!Estamos buscando un/a Responsable (H/M) de Calidad para las oficinas centrales de Madrid dentro del Departamento de Commercial.¿Cuáles serán las responsabilidades del perfil ideal?Coordinar y liderar al equipo de calidad, proporcionando dirección, apoyo y formación necesarios. Asignación de tareas, supervisar el desempeño y promover una cultura de calidad en toda la organización.Gestión de auditorías de calidad. Control de proveedores alimentación, accesorios, higiene y medicamentos veterinarios, incluyendo auditorías a fábricas y control documental (APPCC e ISO 9001).Contacto constante con equipos técnicos de fabricante para velar por el doble control de calidad.Control de calidad de nuevos productos tanto food como non food.Validación de fichas técnicas y reajustes en productos de Marcas Propias para poder adecuarlas a las características de cada marca y segmento.Validación del packaging, tanto legal como técnico, muestras ideales y primeras producciones.Revisión de la calidad del producto terminado acorde a fichas técnicas aprobadas.Gestión y seguimiento del plan de control analítico de productos terminados, así como la revisión de análisis microbiológicos nutricionales y organolépticos.Gestión de Objetivos y KPIs de Calidad. Establecer métricas y KPIs para evaluar la calidad de los productos. Analizar los datos de calidad para identificar áreas de mejora y establecer planes de acción correctivos.Registro, gestión y análisis de reclamaciones.Gestión de alertas sanitarias y comunicación a tiendas.Realización, ejecución y seguimiento de formación de los equipos de Retail y Atención al Cliente, así como el desarrollo de materiales de formación.Gestión y seguimiento del cumplimiento de las normativas en materia medioambiental que afecten al desarrollo del negocio.Gestión y seguimiento del cumplimiento de las normativas de distribución mayorista de medicamentos veterinario.Y además gracias a nuestro programa #happyiskaylife encontrarás:Horario flexible de entrada y salida.Entorno Petfriendly: ¡Tráete tu animal de compañía a la oficina!Sistema de trabajo híbrido: teletrabaja el 50% de la jornada.Jornada intensiva cada viernes y los meses de julio y agosto.Posibilidad de retribución flexible (ticket restaurante, guardería y transporte).Seguro de salud para ti y tu familia a precios competitivos