Descripción: Somos Northius, el mayor grupo de formación online de España, con más de 35.000 alumnos nuevos cada año y presencia internacional en más de 17 países repartidos en dos continentes, ¡y te estamos buscando a ti! Sí, a ti! un/a Salesforce Service Cloud para reforzar nuestro departamento tecnológico.
¿Qué buscamos? Si cuentas con más de dos años de experiencia trabajando en entornos de Salesforce, cuentas con fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas, tienes experiencia en la creación de flujos...
¿Cuáles serán tus funciones? Trabajar en las solicitudes técnicas y proyectos recibidos.Reunirte con las partes interesadas para comprender sus necesidades y conocer la viabilidad del proyecto.Investigar soluciones técnicas, diseñarlas y dar seguimiento a las mismas.Evaluar y hacer recomendaciones sobre los procesos, diseños y operaciones.¿Qué te ofrecemos? Formarás parte de un Grupo líder en fase de expansión del sector de la teleformación.Salario acorde a experiencia y expectativas.Plan de formación a la medida con posibilidad de conseguir acreditaciones.Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo.Empresa comprometida con la Responsabilidad Social y el Medio Ambiente.Flexibilidad horaria, teletrabajo, jornada de verano, Retribución Flexible.La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral, son algunos de nuestros compromisos. Además, todas nuestras ofertas de empleo contemplan a personas que estén en posesión del certificado de discapacidad.
¿Preparado/a? Northius.
Requisitos:
Más de dos años de experiencia en puestos similares.Valoraremos positivamente si cuentas con certificaciones de servicios en la nube.Experiencia trabajando en entornos Agile.Experiencia en la automatización de procesos.
#J-18808-Ljbffr