Capacidad de gestión de proyectos de implantación de soluciones tecnológicas avanzadas en clientes, liderando equipos de trabajo multidisciplinares.Capacidad de análisis de las necesidades de negocio de los clientes desde el punto de vista de Salesforce (Sales, Service, Marketing)Capacidad de diseño de la solución SalesforceCapacidad de comunicación y de presentación de la solución al cliente y en eventosCapacidad de trabajo en equipo.Proactivo y con capacidad de liderazgo de personas y equiposConocimientos y experiencia Poseer una experiencia de 6-8 años realizando proyectos de Salesforce, con al menos dos años dedicados a la gestión de proyectos.Disponer de Certificaciones actuales de Salesforce (Administrador/ Sales / Service / Marketing) Experiencia en diseño e implementación de procesos de negocio de los clientes Licenciado carreras tecnológicas (telecomunicaciones, físicas, matemáticas, ingenierías, etc)Tareas y responsabilidades Planificación y gestión de proyectos de implantación de soluciones Salesforce. Responsable del resultado del proyecto tanto en el nivel de satisfacción del cliente como en el de los resultados económicos.Participar en el diseño de la propuesta de valor de la compañía alrededor de SalesforceParticipar en la estrategia de venta de la compañía, ayudando a implementar el go to marketRealizar presentaciones a clientes y en eventos Elaborar las propuestas técnicas y económicas de la solución Liderar, coordinar y gestionar al cliente y al equipo de trabajo extendido Oportunidad Incorporación con un puesto de liderazgo a un proyecto único para consolidar una empresa especializada en Salesforce y en la innovación y en la excelenciaSer parte de un proyecto de desarrollo de un partner de Salesforce de referencia y con un gran crecimientoOportunidad de crecimiento y desarrollo profesional únicoEstabilidad laboral y plan de carrera personalizadoLugar de trabajo híbridoHorario flexiblePlan de compensación atractivo acorde a la experiencia y al potencial de evolución#J-18808-Ljbffr