Sebastián Consultores, Headhunter especializado en perfiles tecnológicos, selecciona para empresa nacional líder en su sector, servicios de información para terceros, un INBOUND MARKETING SPECIALIST por crecimiento del departamento de Marketing.La persona seleccionada se encargará de liderar el área de Marketing Digital, llevando a cabo las siguientes funciones:Diseñar y ejecutar la estrategia de Inbound marketing a través de Salesforce para la captación de leads y retención de clientes.Desarrollar y automatizar workflows basados en el comportamiento de compra del cliente.Realizar el análisis del Customer Journey de clientes y prospectos para establecer la estrategia de Marketing Automation a través del CRM Salesforce.Crear, junto con la ayuda del equipo de diseño gráfico y del resto del equipo de comunicación, las campañas de comunicación a clientes y prospectos: concepto, copies y gestión de todo el proceso de creación y envío de las comunicaciones.Impulsar y optimizar la herramienta, Salesforce Marketing Cloud, responsabilizándose de su gestión y evolución; así como de su relación con el resto de nubes implantadas.Realizar seguimiento y optimización de las comunicaciones, analizar los resultados y creación de informes periódicos, proponer nuevas ideas para mejorar las campañas de Inbound Marketing.Llevar a cabo el análisis, seguimiento y ajustes del plan de atribución.Se ofrece:Contratación directa por cliente final.Contratación indefinida.Jornada laboral de 8:00 a 15:30 de L-V excepto una tarde a la semana. Viernes y Verano (Junio a Septiembre ambos inclusive) jornada intensiva hasta las 15:00.Modalidad híbrida trabajo presencial - teletrabajo. 50%Salario Fijo (35K) más Variable más beneficios sociales (seguro médico, ticket restaurant, seguro vida...)Autobús privado desde Madrid-Alcobendas-Madrid.Ubicación: Alcobendas.Requisitos:El perfil que estamos buscando:Formación académica: Grado o estudios universitarios en Marketing. Se valorará especialmente Master en Marketing Online y/o Certificación en Salesforce MKT Cloud.Experiencia de, al menos, 3 años en el desarrollo de las funciones descritas con dominio de:Diseño y ejecución de estrategias de Inbound Marketing con Salesforce MKT Cloud.Experiencia con Google Analytics a un nivel avanzado.Experiencia con Salesforce MKT Cloud a un nivel avanzado.Creación de campañas y contenidos digitales B2B.Desarrollos y automatizaciones de pipelines y workflows sobre herramientas de marketing automation.Se valorarán conocimientos de:Tableau y SQL a nivel usuario.Nivel de inglés medio-alto.
#J-18808-Ljbffr