Salesforce Integration Specialist

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia en la implementación y personalización de Salesforce? Estamos en búsqueda de un Especialista en Integración de Salesforce CRM que quiera apoyar a nuestro equipo en la integración de Salesforce, para uno de nuestros más importantes clientes, adaptando esta herramienta a las necesidades específicas de varios departamentos clave (Customer Care, Recobro, Prospect, entre otros). Si tienes experiencia y motivación para colaborar con diferentes áreas en entorno Salesforce, ¡te estamos buscando!

Responsabilidades: Colaborar con el equipo de Customer Care para asegurar que Salesforce esté alineado con los objetivos de experiencia del cliente y eficiencia del call center. Coordinar y facilitar la integración de Salesforce entre Recobro, Prospect, Ventas, Marketing, y Servicio al Cliente, buscando sinergias y asegurando integridad de datos y coherencia en los desarrollos. Actuar como enlace entre los equipos técnicos y los departamentos internos para implementar soluciones ajustadas a las necesidades de cada área. Supervisar el desarrollo y configuración de Salesforce, asegurando el cumplimiento de los requisitos del proyecto dentro del plazo establecido. Proporcionar soporte y formación a los equipos sobre el uso de Salesforce, maximizando su efectividad. Identificar áreas de mejora en los procesos actuales y proponer innovaciones en Salesforce para optimizar la eficiencia operativa. Colaborar con equipos de desarrollo para integrar Salesforce con otras herramientas o sistemas de la empresa. Asegurar la calidad de los datos y la correcta migración de información al CRM. Realizar un seguimiento continuo de las métricas de rendimiento del CRM y proponer mejoras basadas en los KPI de cada departamento. ¿Qué esperamos de ti? Competencias: Proactividad y anticipación de problemas. Alta orientación a resultados y mejora continua. Capacidad de trabajar de manera autónoma y en equipo. Habilidad para gestionar múltiples proyectos en un entorno dinámico. Conocimientos y experiencia: Experiencia previa en la implementación y personalización de Salesforce CRM en empresas de tamaño medio o grande. Conocimientos técnicos sólidos de Salesforce, incluyendo Sales Cloud, Service Cloud, y soluciones relacionadas. Experiencia en coordinación de equipos interdepartamentales y comunicación entre técnicos y no técnicos. Habilidades en gestión de proyectos, garantizando una ejecución eficiente de todas las fases. Excelentes habilidades interpersonales, adaptables a diferentes departamentos y niveles organizacionales. Conocimiento en gestión de datos, migración de información y mejora de procesos empresariales. Certificación en Salesforce Administrator o Salesforce Platform App Builder (deseable). Nivel avanzado de inglés para reuniones con la sede. Ofrecemos un modelo híbrido de trabajo, con 3 días de presencialidad en las oficinas de nuestro cliente en MADRID, un ambiente colaborativo con oportunidades de desarrollo profesional, formación continua con programas internos y externos, y beneficios para empleados: descuentos en marcas, material adicional para teletrabajo, y otros planes de conciliación.

Únete al mejor equipo digital y contribuye a la integración de Salesforce para mejorar la experiencia de nuestros clientes internos y externos.

Sobre SIDN Digital Thinking Somos una consultora de negocio digital nacida hace más de 21 años, nuestra misión es ayudar a las empresas a desarrollar su negocio en el canal digital a través del marketing y la tecnología.

Consulta todas nuestras medidas de conciliación y crecimiento en nuestro programa People Thinking.

¿Cómo se desarrolla el proceso de selección? Revisamos todos los CV que recibimos y realizamos un filtrado de los que más se adaptan a la posición buscada. A partir de ahí, se inicia un proceso de entrevistas (3 como máximo) en las que buscaremos conocer diferentes aspectos acerca de tu forma de ser y de trabajar, así como tu performance y disposición. Por último, si eres la persona elegida, te contaremos más sobre cómo somos, las condiciones salariales, modo de incorporación, onboarding, formación, etc.

SIDN Digital Thinking, líder en el ámbito del negocio digital, te invita a formar parte de nuestro dinámico equipo.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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