Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A Bancario Barcelona W36

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a perfil administrat...


Iberempleos - Barcelona

Publicado 14 days ago

Administrativa Sat -

Grupo empresarial con oficinas en Vilafranca del Penedés, para su Dpto. de Asistencia Técnica, especializado en la instalación, reparación y mantenimiento de...


Tecnic Consultores - Barcelona

Publicado 14 days ago

Junior Danish-Speaking Sales Representative (With Relocation Package)

.We are a premier provider of digital marketing services, dedicated to enhancing business success through innovative strategies. Our energetic team utilizes ...


Cross Border Talents - Barcelona

Publicado 14 days ago

Uf694 - Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Sabadell

Introducción:Tus tareas:Cobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.Realizar el control de frescur...


Lidl Supermercados - Barcelona

Publicado 14 days ago

Salesforce Effectiveness

Detalles de la oferta

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de Ventas ? Si te gusta.... Gestionar y mantener las plataformas de Salesforce y CLM para aumentar la productividad de ventas, garantizar la gestión de usuarios y la gestión de datos de clientes.
Te Estamos buscando Si cumples estos requisitos esta oportunidad es para ti Responsabilidades - Mantenimiento y optimización de la base de datos de clientes.
- Supervisión del correcto funcionamiento del sistema.
- Identificación y definición de necesidades para el desarrollo del sistema para optimizar la funcionalidad.
- Preparación y análisis de informes para el seguimiento de ventas y actividades.
- Configuración de condiciones económicas.
- Configuración de territorios de ventas y asignaciones de cuentas.
- Mantenimiento de usuarios del sistema CLM y CRM.
- Capacitación en CLM y CRM para nuevos vendedores y formación continua.
- Resolución de incidentes relacionados con datos de clientes y pedidos.
- Resolución de dudas e incidentes relacionados con el funcionamiento de las redes de ventas.
- Cumplir con las normativas de higiene, seguridad, medio ambiente y calidad, así como con los requisitos de cumplimiento y seguridad alimentaria.
Experiencia Mínimo 3 años en rol similar.
Formación académica universitaria.
Conocimiento del sector Healthcare.
Nivel alto de Inglés.
Nivel alto de Salesforce.
Ilusión por trabajar en empresa multinacional e innovadora.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T10:23:12.913Z