PUESTO: ANALISTA SALESFORCE
DEPARTAMENTO: MARKETING
DEPENDENCIA: DIRECTOR MARKETING
DESTINO: A CORUÑA
EQUIPO A CARGO: NO
OBJETIVOS DEL PUESTO:
Tendrá como misión principal el análisis del negocio que desarrolla el Grupo Empresarial, proponiendo alternativas a la estrategia, reforzando la marca, lanzando promociones, apoyando a la implementación del plan de marketing a través de medios digitales.
FUNCIONES :
Estrategia y Gestión de campañas de Salesforce
Recopilar y analizar datos tanto a nivel de cuenta como de campaña
Crear informes para respaldar o ayudar a las estrategias de optimización.
Identificar oportunidades para ayudar a aprovechar las oportunidades de ventas
Soporte al equipo dedicado a gestionar internamente los principales canales de inversión digital: activación, calendario y reporting.
Reporting de las acciones lanzadas
Desarrollo de mejoras en la plataforma de Marketing Automation/CRM
Bases de datos, SQL Excel: extracción, Segmentación, gestión de perfiles de Usuario, seguimiento, reporting y mejora del canal.
Soporte área marketing
REQUISITOS :
Titulación: Valorable titulaciones técnicas
Experiencia: Mínimo de 1 año gestionando campañas en Salesforce.
Imprescindible: Conocimiento en Gestión de campañas de Marketing, CRM y campañas de marketing automation. Experiencia previa en departamentos de marketing digital/CRM, Excel, SQL, Photoshop
Valorable: HTML, idiomas.
COMPETENCIAS
Pasión por el medio Digital y el marketing
Persona dinámica, responsable y con orientación a resultados.
Persona organizada, estructurada y con visión analítica.
Capacidad de aprendizaje elevada en un entorno muy cambiante.
Capacidad de trabajo en entornos exigentes.
SE OFRECE :
Banda Salarial: Negociable en función de experiencia y competencias
LOCALIZACIÓN :
A Coruña
#J-18808-Ljbffr