Así somos: The Cocktail es una consultora digital cuya misión es orquestar y acelerar el crecimiento de nuestros clientes.
Lo conseguimos porque hay una cosa que sabemos hacer muy bien: movilizar organizaciones para impulsar la relación entre las marcas y clientes mediante el diseño de productos y servicios, los datos y la tecnología digital .
Entendemos lo que nuestros clientes necesitan y construimos capacidades a ritmo de mercado y a una velocidad de vértigo.
Nuestro entorno de trabajo se caracteriza por el crecimiento profesional exponencial, y la participación en proyectos con impacto real en grandes clientes .
El ecosistema de especialistas es amplio y diverso (estrategia, diseño, tecnología, data, investigación…) y la interacción entre los equipos es nuestro día a día.
Formar parte de The Cocktail implica rodearse de personas referentes e inspiradoras de quien aprender, y que te ayudarán a crecer frente a los retos que te encontrarás.
Trabajamos bajo la máxima de que es mejor pedir perdón que permiso y en un entorno en el que se aprende del error.
Por eso, esperamos de quienes forman la compañía que aporten una visión disruptiva y challenger , sean inconformistas buscando la excelencia y se apropien de los desafíos... Si quieres moverte en un equipo retador, empujar proyectos innovadores y en definitiva, hacer que las cosas pasen , The Cocktail es para ti.
Éste es el reto: Buscamos una persona con 2 o 3 años de experiencia desarrollando soluciones y aplicaciones en el ecosistema de Salesforce, especialmente en las nubes de Sales y Service.
En tu día a día: Diseñaras, desarrollaras e implementaras soluciones personalizadas en la plataforma Salesforce para ayudar a las empresas a optimizar sus procesos comerciales y mejorar la experiencia del usuario.
Desarrollarás Clases Apex, Triggers, Procesos Batch y Lightning Web Components.
Te formarás en las soluciones de Salesforce más innovadoras (Mulesoft, Service Voice, Sustainability, etc…) Aprenderás y trabajarás desarrollando Integraciones (REST, SOAP, Web Services, etc.)
La experiencia en The Cocktail: Modelo de trabajo basado en la autorresponsabilidad y la autogestión con horario flexible y teletrabajo (de verdad).
Decides tu horario, desde dónde trabajas y cómo lo haces.
Te ayudaremos a sacarte las certificaciones que necesitas.
No solo pagaremos la formación, sino que te daremos tiempo de tu jornada laboral para estudiar y en función de cuántas consigas en un año… alguna sorpresa te podremos dar.
Buscamos la excelencia/mejora en lo que hacemos, generando un ambiente colaborativo.
Nuestra filosofía es 70-20-10 (70% se aprende de la experiencia, 20% de mentores/referentes y 10% de formación reglada).
Podrás disfrutar de 25 días de vacaciones al año repartidos entre verano y Navidad, sobre todo.
También te regalamos Nochebuena y Nochevieja.
Paquete de ventajas sociales y posibilidad de retribución flexible.
No tenemos dress code.
Ven como quieras a trabajar.
Ser parte de una compañía con alma: tenemos iniciativas de apoyo a la maternidad (una sala de lactancia en la oficina y programas para mamás y papás), la sostenibilidad (políticas zero waste), la igualdad de género y diversidad (iniciativas de visibilización e inclusión del colectivo LGTB+, colaboraciones para disminuir la desigualdad social...).
Descuentos y múltiples ventajas para tu ocio y día a día.
En The Cocktail pretendemos ser un referente en talento y calidad humana, y sólo lo conseguiremos siendo una compañía abierta y diversa, por eso tenemos un Código de Conducta que refleja nuestras expectativas de las personas que participan en la empresa.
Ofrecemos un entorno acogedor para todos, independientemente de su identidad o expresión de género, orientación sexual, capacidad, origen, religión, estatus socioeconómico… Próximos pasos: Si has llegado hasta aquí es porque hemos conseguido llamar tu atención ;) Apúntate a la oferta y el equipo de People echará un vistazo a tu CV.
Si coincide con lo que buscamos, recibirás una llamada para conocernos mejor, que podamos contarte más sobre The Cocktail y el sobre el rol.
Si necesitas un tip para el proceso: simplemente queremos que seas tú.
¿Te vienes?