PUESTO:ANALISTA SALESFORCEDEPARTAMENTO: MARKETINGDEPENDENCIA: DIRECTOR MARKETINGDESTINO: A CORUÑAEQUIPO A CARGO: NOOBJETIVOS DEL PUESTO:Tendrá como misión principal el análisis del negocio que desarrolla el Grupo Empresarial, proponiendo alternativas a la estrategia, reforzando la marca, lanzando promociones, apoyando a la implementación del plan de marketing a través de medios digitales.FUNCIONES:Estrategia y Gestión de campañas de SalesforceRecopilar y analizar datos tanto a nivel de cuenta como de campañaCrear informes para respaldar o ayudar a las estrategias de optimización.Identificar oportunidades para ayudar a aprovechar las oportunidades de ventasSoporte al equipo dedicado a gestionar internamente los principales canales de inversión digital: activación, calendario y reporting.Reporting de las acciones lanzadasDesarrollo de mejoras en la plataforma de Marketing Automation/CRMBases de datos, SQL Excel: extracción, Segmentación, gestión de perfiles de Usuario, seguimiento, reporting y mejora del canal.Soporte área marketingREQUISITOS:Titulación: Valorable titulaciones técnicasExperiencia: Mínimo de 1 año gestionando campañas en Salesforce.Imprescindible: Conocimiento en Gestión de campañas de Marketing, CRM y campañas de marketing automation. Experiencia previa en departamentos de marketing digital/CRM, Excel, SQL, PhotoshopValorable: HTML, idiomas.COMPETENCIASPasión por el medio Digital y el marketingPersona dinámica, responsable y con orientación a resultados.Persona organizada, estructurada y con visión analítica.Capacidad de aprendizaje elevada en un entorno muy cambiante.Capacidad de trabajo en entornos exigentes.SE OFRECE:Banda Salarial: Negociable en función de experiencia y competenciasLOCALIZACIÓN:A Coruña#J-18808-Ljbffr