¿Quieres cambiar el mundo? Eso es lo que hacemos en Cabify. Nuestro objetivo es hacer de las ciudades mejores lugares para vivir, mejorando la movilidad de las personas que viven en ellas, conectando a pasajeros y conductores con tan sólo pulsar un botón. Es posible que algún día las ciudades sean lugares donde nadie necesite un coche privado, pero aún nos queda un largo camino por recorrer… ¿nos acompañas?
Esta persona será responsable de dar soporte al desarrollo continuo de nuestro despliegue de Salesforce, mejorar los procesos y la adopción utilizando la plataforma CRM y todas las demás herramientas de ventas. Trabajará en estrecha colaboración con el jefe de Enablement, el jefe de operaciones de ventas, el desarrollador de Salesforce y otras partes interesadas (Equipos de producto, Marketing Digital, CRM) para identificar, desarrollar e implantar nuevos procesos empresariales. Su principal responsabilidad es coordinar y ejecutar la configuración diaria, el soporte, el mantenimiento, la formación y la mejora de nuestra plataforma CRM.
Cómo lo harás:Dar soporte a la plataforma Salesforce y otras herramientas de ventas (adición de nuevos usuarios, informes y cuadros de mando, objetos personalizados, creación de nuevos campos, tipos de registro, modificación de diseños de página, procesos de aprobación).Proporcionar asistencia diaria al usuario final y ayudar a los usuarios con las mejores prácticas para mejorar y aumentar su conocimiento de Salesforce.Gestionar el soporte de tickets de Salesforce.Asistencia para integraciones y aplicaciones y soluciones de terceros.Implementar, mantener y mejorar las personalizaciones de Salesforce, como la seguridad, el uso compartido y la visibilidad, los procesos de aprobación, los componentes de iluminación, el generador de procesos, las reglas de validación y los informes.Promover y mantener la integridad de los datos y tomando las medidas adecuadas para garantizar que se siguen las buenas prácticas (reglas de validación, reglas de correspondencia y reglas de duplicación).Lo que buscamos:Experiencia de al menos 2 años en Salesforce.Experiencia de administración en un gran entorno de Salesforce (más de 200 usuarios).Experiencia en configuración de Salesforce: Modelado de datos, Reglas de validación, Formatos de página, Procesos de aprobación…Conocimientos avanzados de manipulación masiva de datos en el sistema (actualización, carga, fusión).Experiencia en desarrollo en lenguaje Apex. Experiencia en el desarrollo de triggers, clases y extensiones de Apex.Desarrollo de Flujos y Procesos: Capacidad para diseñar y desarrollar flujos de trabajo y procesos de automatización (Flows, Workflows…).Integraciones: Experiencia en integración de Salesforce con sistemas externos utilizando API REST y SOAP.Desarrollo de AURA y Lightning Web Components: Familiaridad con el desarrollo de componentes web.
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