Creemos que las personas son el corazón de todo lo que hacemos.
Buscamos personas apasionadas que quieran marcar la diferencia y crecer con nosotros.
Aquí, serás una pieza clave en cada proyecto, donde tu talento y tus ideas cuentan.
Somos una consultora tecnológica especializada en customer experience.
Ayudamos a las empresas a convertirse en líderes en datos, diseñando estrategias que maximizan sus resultados con Inteligencia Artificial y Analítica Avanzada.
Nuestro compromiso es acompañar a nuestros clientes de manera cercana y personalizada en cada paso del proyecto.
Tu próxima gran aventura comienza aquí.
Te estamos esperando.
Posición Salesforce Business Analyst Funciones principales Colaborar con stakeholders y clientes para identificar, analizar y documentar sus necesidades y traducirlas en requisitos detallados.
Liderar la toma de requisitos y entrevistas con usuarios clave del cliente para asegurar la alineación de las soluciones con los objetivos de negocio.
Evaluar y documentar los flujos de trabajo actuales del cliente, proponiendo mejoras en los procesos utilizando las mejores prácticas de Salesforce.
Trabajar con el equipo de desarrollo para diseñar soluciones que satisfagan los requerimientos del cliente.
Proponer configuraciones y automatizaciones utilizando las capacidades nativas de Salesforce, como Flows, validaciones o procesos de aprobación.
Apoyar al Jefe de Proyecto en la planificación y ejecución del proyecto, asegurando que se cumplen los plazos y que las entregas satisfagan las necesidades del cliente, dentro del alcance acordado.
Participar en revisiones y pruebas de calidad para validar que las soluciones cumplen con los requisitos definidos.
Desarrollar y mantener documentación clara de los requisitos, flujos de trabajo y soluciones implementadas.
Proporcionar formación y soporte a los usuarios clave después de la implementación de las soluciones, asegurando una transición fluida.
Actuar como enlace entre los equipos funcionales y técnicos, asegurando que los desarrolladores comprendan los requisitos de negocio.
Revisar los diseños técnicos, y participar en el planteamiento básico de los mismos para garantizar que las soluciones sean coherentes con los objetivos del cliente.
Beneficios que marcan la diferencia Modalidad híbrida: Teletrabajo o presencial.
Horario flexible.
Jornada de verano durante 3 meses.
Nochebuena y Nochevieja libres para disfrutar.
Plan de formación.
Proyectos atractivos.
Espacio joven y creativo.
Requisitos mínimos Formación: Ingeniería en Tecnologías de la información o áreas relacionadas.
Experiencia de 3-4 años como Business Analyst en proyectos de implementación de Salesforce o CRM similares.
Experiencia en la recopilación de requisitos, análisis de los procesos y diseño de soluciones.
Conocimiento funcional de Salesforce (Sales/Service) y configuraciones estándar (objetos, reglas de validación, permisos, flujos de trabajo, informes y dashboards).
Experiencia en la creación de especificaciones funcionales y en el trabajo con equipos técnicos para la implementación.
Valorable certificaciones Salesforce Administrator, Platform APP Builder, Salesforce Sales Consultant o Salesforce Service Consultant.
Habilidad para analizar y mapear procesos de negocio, identificando áreas de mejora y optimización.
Capacidad para identificar y documentar requisitos de negocio complejos.
Excelentes habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales, con capacidad para interactuar eficazmente con clientes de diferentes niveles.
Experiencia en el apoyo a la gestión de proyectos, priorizando tareas de manera efectiva.
Valorable Certificaciones Salesforce Admin, App Builder o Sales/Service Consultant.
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