**Values & Innovation**:
At Under Armour, we are committed to empowering those who strive for more, and the company's values - Act Sustainably, Celebrate the Wins, Fight on Together, Love Athletes and Stand for Equality - serve as both a roadmap for our teams and the qualities expected of every teammate.
Our Values define and unite us, the beliefs that are the red thread that connects everyone at Under Armour. Our values are rallying cries, reminding us why we're here, and fueling everything we do.
Our pursuit of better begins with innovation and with our team's mission of being the best. With us, you get the freedom to go further - no matter your role. That means developing, delivering, and selling the state-of-the-art products and digital tools that make top performers even better.
**Essential Duties & Responsibilities**:
Los deberes y responsabilidades esenciales incluyen lo siguiente. Se pueden asignar otras funciones.
- Ser ejemplo de la servicio al cliente y la experiência del cliente en tienda
- Mantener todos los estándares que cubren el producto y de la sala de ventas.
- Mantenerse al dia en el conocimiento del producto y la historias de la marca UA mediante la participación activa en todas las sesiones de formacion: ser un "embajador de la marca"
- Asegurar el cumplimiento de todas las políticas y procedimientos de UA
- Brindar comentarios oportunos y constructivos al Store Manager y al Assistant Store Manager en todas las facetas de las operaciones de la tienda.
- Cumplir y superar todos los objetivos y métricas de rendimiento individuales y de equipo establecidos
- Mostrar una actitud profesional y positiva y poseer habilidades interpersonales excepcionales.
**Qualifications (Knowledge, Skills & Abilities)**:
- Para realizar el trabajo con éxito, una persona debe demostrar las siguientes competencias:
- Resolución de problemas: identifica y resuelve problemas de manera oportuna; Recopila y analiza información con destreza; Desarrolla soluciones alternativas; Funciona bien en situaciones de resolución de problemas en grupo; Usa la razón incluso cuando se trata de temas emocionales.
- Servicio al cliente: gestiona situaciones difíciles o emocionales con clientes; Responde rapidamente a las necesidades del cliente; Solicita comentarios de los clientes para mejorar el servicio; Responde a solicitudes de servicio y asistencia; Cumple compromisos.
- Habilidades interpersonales: se enfoca en resolver conflictos, no en culpar; Mantiene la confidencialidad; Permanece abierto a las ideas de los demás e prueba cosas nuevas.
- Comunicación oral: habla clara y persuasiva en situaciones positivas o negativas; escucha y obtiene aclaraciones; Responde bien a las preguntas; Demuestra habilidades de presentación en grupo; Participa en reuniones.
- Trabajo en equipo: equilibra las responsabilidades individuales y del equipo; Demuestra objetividad y esta abierto a las opiniones de los demás; Da y sabe recibir feedback; Contribuye a construir un espíritu de equipo positivo; Pone el éxito del equipo por encima de los propios intereses; Capaz de fortalecer la moral y los compromisos grupales con las metas y lo
**Our Commitment to Diversity**: