**Position Summary**:
Resumen
Como Store Associate, contribuiras al logro de los objetivos de ventas y rentabilidad de la tienda manteniendo la excelencia operativa y de ventass, ofreciendo una experiência al cliente convincente y unica de Under Armour.
**Essential Duties & Responsibilities**:
Los deberes y responsabilidades esenciales incluyen lo siguiente. Se pueden asignar otras funciones.
- Ser ejemplo de la servicio al cliente y la experiência del cliente en tienda
- Mantener todos los estándares que cubren el producto y de la sala de ventas.
- Mantenerse al dia en el conocimiento del producto y la historias de la marca UA mediante la participación activa en todas las sesiones de formacion: ser un "embajador de la marca"
- Asegurar el cumplimiento de todas las políticas y procedimientos de UA
- Brindar comentarios oportunos y constructivos al Store Manager y al Assistant Store Manager en todas las facetas de las operaciones de la tienda.
- Cumplir y superar todos los objetivos y métricas de rendimiento individuales y de equipo establecidos
- Mostrar una actitud profesional y positiva y poseer habilidades interpersonales excepcionales.
**Qualifications (Knowledge,Skills & Abilities)**:
Para realizar el trabajo con éxito, una persona debe demostrar las siguientes competencias:
Resolución de problemas: identifica y resuelve problemas de manera oportuna; Recopila y analiza información con destreza; Desarrolla soluciones alternativas; Funciona bien en situaciones de resolución de problemas en grupo; Usa la razón incluso cuando se trata de temas emocionales.
Servicio al cliente: gestiona situaciones difíciles o emocionales con clientes; Responde rapidamente a las necesidades del cliente; Solicita comentarios de los clientes para mejorar el servicio; Responde a solicitudes de servicio y asistencia; Cumple compromisos.
Habilidades interpersonales: se enfoca en resolver conflictos, no en culpar; Mantiene la confidencialidad; Permanece abierto a las ideas de los demás e prueba cosas nuevas.
Comunicación oral: habla clara y persuasiva en situaciones positivas o negativas; escucha y obtiene aclaraciones; Responde bien a las preguntas; Demuestra habilidades de presentación en grupo; Participa en reuniones.
Trabajo en equipo: equilibra las responsabilidades individuales y del equipo; Demuestra objetividad y esta abierto a las opiniones de los demás; Da y sabe recibir feedback; Contribuye a construir un espíritu de equipo positivo; Pone el éxito del equipo por encima de los propios intereses; Capaz de fortalecer la
moral y los compromisos grupales con las metas y lo
**Our Commitment to Diversity**: