¿Tienes experiencia gestionando equipos comerciales? En The Mind Hub Company estamos buscando nuestr@ nuev@ Sales Team Leader para el mercado italiano. Un equipo que trabaja cada día para conseguir más clientes.
The Mind Hub nace con un propósito claro: Todos tenemos derecho a sentirnos mejor. A través de nuestros portales en nueve países ponemos en contacto a profesionales del bienestar emocional y mental, con personas que buscan mejorar su vida. Si eres una persona con ambición y a la vez con capacidad analítica ¡esta es tú oportunidad!
¿Por qué podrías querer ser él/a próximx Minder?El horario de entrada y de salida no es fijo, puedes adaptar tu horario siempre que no afecte al desempeño de tus tareas.Te ofrecemos contrato indefinido, ¡por supuesto! Además de seguro médico, posibilidad de tickets restaurant.Oficinas en el centro de Barcelona y un día de teletrabajo a la semana.La transparencia forma parte de nuestra cultura, sabrás en todo momento cómo va la empresa. Incluso de la mano del CEO, que te contará al menos una vez al mes cómo vamos y cuáles son nuestros objetivos.Todos tenemos derecho a sentirnos mejor, es el propósito de la compañía y, es importante que ya creas en ello si quieres unirte porque lo tenemos muy presente en todo lo que hacemos.¡Se nos ha ido la olla! En el momento del onboarding recibirás una caja con los equipos necesarios para trabajar y muuuuchos regalos/assets relacionados con tecnología, ecología y bienestar. ¿Qué tienes tú que hará que brillemos juntxs?Nivel nativo de Italiano y nivel alto de castellano.Experiencia mínima de 3 años gestionando equipos comerciales y/o de fidelización.Experiencia en CRM (salesforce, hubspot).Análisis: antes de tomar una decisión, hay que ver las diferentes posibilidades y ¡usar la lógica!Carisma: no sabes por qué pero la gente te sigue.Fuerte orientación al cliente.Ambición y orientación a resultados: ¿hay algo con lo que no te atrevas?Buena comunicación.Proactividad y actitud positiva.Capacidad de adaptación. Ready, Steady, Go! Tu misión será...Establecer y gestionar los objetivos comerciales del equipo.Analizar la actividad comercial del equipo.Realizar el seguimiento de KPIs comerciales.Asegurar la interlocución con el resto de departamentos, con el fin de trasladar oportunidades de mercado y de mejora continua de la organización.Buscar oportunidades de ampliación de negocio.Ser el referente y gestionar el equipo. ¿Cómo somos? Nuestros valores nos definen muy bien, Creemos que...Nuestro motor son las personas.Brillamos en equipo.Energía +.Creemos en lo que hacemos.Nos preguntamos y ¿Por qué no? Y ahora te preguntamos a ti, ¿Por qué no conocernos?
Requisitos mínimos:Nivel nativo de Italiano y nivel alto de castellano.Experiencia mínima de 3 años gestionando equipos comerciales y/o de fidelización.Experiencia en CRM (salesforce, hubspot).Análisis: antes de tomar una decisión, hay que ver las diferentes posibilidades y ¡usar la lógica!Carisma: no sabes por qué pero la gente te sigue.Fuerte orientación al cliente.Ambición y orientación a resultados: ¿hay algo con lo que no te atrevas?Buena comunicación.Proactividad y actitud positiva.Capacidad de adaptación.
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