¿Eres una persona curiosa, sin miedo a explorar nuevas buenas prácticas y tendencias con capacidad para introducirlas en una plataforma que ya usan millones de usuarios? ¡Felicitaciones Este reto es para ti Sobre Alegra Únete a Alegra, el lugar en donde tu talento crece y crea superpoderes. En Alegra contamos con un equipo de más de 450 personas trabajando 100% remoto con una cultura única, innovadora y dinámica que está revolucionando cómo las Pymes gestionan sus finanzas con un ecosistema de soluciones digitales en la nube disponible en más de 12 países en Latam, España y ¡vamos por más Te damos la bienvenida a nuestro proceso de selección Tu misión en Alegra Trabajarás usando metodologías ágiles como Scrum y buenas prácticas basadas en los modelos de Sillicon Valley con un equipo de personas talentosas y apasionadas por lo que hacen, de quienes podrás aprender y crecer en lo personal y profesional, desarrollando los siguientes retos: Liderar y supervisar al equipo, asegurando un alto nivel de desempeño y cumplimiento de objetivos. Dirigir la estrategia de ventas , cross/up selling y toda estrategia que se convierta en nuevos usuarios. Coordinar las actividades diarias del equipo, asignación de llamadas, ausencias y horarios . Brindar apoyo y orientación al equipo, ofrecer entrenamiento continuo, retroalimentación directa y fomentar el desarrollo del mismo Monitorear y evaluar el desempeño individual, tasa de conversión, cierres diarios/semanales/mensuales Analizar métricas y KPIs de su equipo, identificar oportunidades , tendencias y acciones correctivas o de mejora Promover una cultura de excelencia comercial , enfoque en datos y dignificación del rol comercial Agendar y ejecutar los 1-1 con los representantes de equipo Asistir a reuniones semanales con Outbound Manager para análisis de datos individuales , grupales y oportunidades de mejora Identificar oportunidades con todos los stakeholders que se requiera Gestión administrativa del equipo, vacaciones, descansos, compensatorios, etc. ¿ Qué esperamos de ti? Experiencia mínima de 2 años en roles de liderazgo en un entorno de centro de contacto, equipos comerciales o servicio al cliente, preferiblemente en canales inbound. Experiencia mínima de 5 años en roles de ventas. Conocimiento del mercado en México Comprender los aspectos operativos , tecnológicos y de gestión de venta por canales de voz, incluyendo marcación predictiva, demarcaciones, gestión de bases de datos, canales complementarios. Habilidades demostradas en la gestión de equipos , incluida la capacidad para motivar , capacitar y desarrollar a los miembros del equipo. Habilidades analíticas . Ser empático y transmitir confianza . Capacidad de dar y recibir feedback de manera adecuada. Es un plus si… Dominar las últimas tecnologías y herramientas utilizadas en la gestión de líneas inbound, como CRM , CCaaS , reporting , etc. Alégrate con… ?? Hacer lo que amas trabajando de manera 100% remota. Una relación laboral estable y a largo plazo , ¡no freelance Plan carrera, oportunidad de seguir llevando tus habilidades a un siguiente nivel. Compartir con un talento que trasciende fronteras y culturas. ? Espacios para socializar y compartir gustos de todo tipo. Un ambiente para experimentar, aprender de los errores y trabajar con autonomía pero con mucho compromiso y responsabilidad. Convertir la lectura en tu mejor aliada para aprender , con acceso a plataformas educativas, cursos con certificaciones, capacitaciones y una biblioteca virtual que te ayude a seguir desarrollándote día a día. Tu salud es lo primero, y por tanto te apoyamos con su cobertura Dos días de cuidado al año, adicionales a tus vacaciones. Apoyo económico para llevar tu lugar de trabajo al siguiente nivel. Celebrar tu cumpleaños con una cena especial junto a quienes más quieres y medio día libre. Clases de inglés Coaching para apoyar y potenciar el crecimiento de las personas que se enfrentan a nuevos proyectos y retos de liderazgo. Estar en un lugar que piensa en crecer mientras tú también lo haces, que te ofrece programas de bienestar y charlas de calidad de vida. AsíSeSienteAlegra AlegraChallenge Diversidad en Alegra En Alegra, valoramos y promovemos la diversidad y la inclusión en todas sus formas. Nuestros equipos multiculturales aportan diferentes perspectivas, enriqueciendo nuestro entorno laboral. ? Todas nuestras oportunidades están abiertas, sin distinción de identidad de género, orientación sexual, origen étnico, religión, edad, discapacidad u otras características. Si necesitas ajustes en alguna etapa del proceso o deseas indicarnos tus pronombres, por favor infórmanos en tu postulación. ¡Únete a nuestro equipo y contribuye a un entorno inclusivo y diverso Tips para que tu proceso de selección resulte exitoso ¿Tienes más preguntas? ¿Cuánto dura el proceso de selección? ? En Alegra nos gusta conocer muy bien a las personas que ingresarán a nuestro equipo, nos tomamos el tiempo de evaluar a detalle cada entregable, reto y charla. Buscamos que se sientan seguras y que nos conozcan antes de tomar una decisión. Por eso, tenemos un tiempo estimado de dos a cuatro semanas, desde tu charla con el equipo de Talent. No tengo respuesta o feedback del equipo de Talent sobre mi proceso Revisa las diferentes bandejas de tu correo electrónico: bandeja de entrada, spam, social, promociones. Buscamos que en cada fase tengas feedback. En caso de no tener respuesta puedes escribirnos, estaremos atentos a contestar tus inquietudes, dudas o dificultades en el proceso. ¿Qué hago si tengo inconvenientes para realizar alguna parte del proceso? Si tienes algún inconveniente para asistir a las charlas o realizar algún reto escríbenos, estamos a disposición para ayudarte. Pasa de tener homework, a hacer lovework. ¡Vayamos a otro nivel