¿Eres una persona orientada al detalle y te gusta el trato directo con el cliente?
¿Has tenido experiência en back office comercial?
¿Te encantan los idiomas y hablas perfectamente el italiano y el español?
Si te gusta nuestro proyecto y te reconoces en estas características, ¡puede que seas la persona que estamos buscando!
Para nuestras oficinas ubicadas en el centro de Barcelona buscamos una persona para dar soporte a la gestión comercial y back office del mercado italiano de Mr.Wonderful.
**Funciones**:
Su misión será realizar el conjunto de tareas, actividades y procedimientos de soporte al departamento comercial de ventas B2B, de acuerdo con los procesos e instrucciones internas para garantizar la labor administrativa de pre y post venta necesaria para la venta y fidelización de clientes, así como de una predisposición y actitud a la venta de reposiciones semanales.
Reportando al Sales Director B2B, sus funciones principales serán:
- Dar apoyo administrativo en la gestión de la cartera de clientes existentes en el mercado y en el desarrollo de nuevos clientes con potencial para el crecimiento de nuestra marca en los diferentes mercados para conseguir el objetivo de ventas.
- Llevar a cabo todos los procedimientos internos que se realizan antes y después de la interacción con los clientes existentes, tales como, la gestión y seguimiento administrativo de los pedidos, abonos, incidencias, deudas (notas de cargo), devoluciones, cobros y pagos para garantizar el adecuado cierre de la venta al cliente.
- Establecer una relación de confianza con clientes, ofreciéndoles conocimiento y proponiéndoles activamente alternativas para su fidelización.
- Construir una relación fluida de trabajo en equipo con el KAM para la gestión comercial eficiente.
Reporte diario de parámetros básicos del negocio: contactos realizados con clientes, níveles de facturación, status de embarques, níveles de stock, etc.
- Análisis de datos: de ventas, de sell in, sell out, pedidos de reposición, oportunidades de ventas con clientes, incidencias.
- Realizar el análisis del nível de servicio, para controlar el nível de stock y la comunicación con el cliente.
- Prospección de mercados y clientes objetivo en los mercados clave a través del contacto con el buyer persona del canal correspondiente en colaboración con el Key Acccount.
**Requisitos**:
- Nível nativo o bilingue de italiano.
- Nível excelente de Español.
- Mínimo 3 años de experiência en gestión de back office comercial.
- Conocimientos de Navision u otros ERP valorable.
- Nível alto de Microsoft Excel.
- Profesional proactivo/a, orientado al detalle, organizado/a y planificado/a, con capacidad de trabajar en equipo e inquietud por las ventas.
- Buenas habilidades interpersonales y de locución.
- Disponibilidad para asistir a ferias en el extranjero de manera puntual.
**Oferta**:
- Trabajar en una compañía innovadora, con un ambiente joven y dinámico.
- Pack de beneficios WonderFit: descuento para cadena de gym, Seguro Médico Privado, Fruta en la oficina.
- Horario flexible (de lunes a jueves: entrada 8:00-9:00 / salida 17:00-19:00).
- Todos los viernes horario intensivo (entrada de 8.00-9:00 y salida entre las 13:00-15:00).
Agosto jornada intensiva.
- El día de tu cumpleaños lo tendrás libre (aun así no te escaparás de organizar un afterwork o de traernos un desayuno en los días anteriores o posteriores -LOL!-)
- Oficina en el pleno centro de Barcelona.
- Dos días de teletrabajo a la semana.