Este empleo ha caducado en Indeed Entre otros motivos, esto podría deberse a que la empresa ya no acepta más solicitudes, no está contratando de forma activa o está evaluando las solicitudes recibidas. Sales Support Linde Material Handling Ibérica, S.A.U. Coslada, Madrid provincia
Descripción completa del empleo Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística. Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group.
Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca. Una red de más de 8.500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial.
Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes. Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo.
Nuestros valores son: INTEGRIDAD hacemos lo correcto – COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros – VALENTÍA cambiamos e innovamos – EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes
Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional. ¿Está preparado/a para un nuevo reto? Entonces, ¡puede que seas tú a quien estamos buscando!
Sobre la compañía:
Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales. What we offer: Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía.
Ésta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible. ¿Estás list@ para hacer crecer tu carrera con nosotros?
Ofrecemos:
Retribución según valía y aptitudes.
Contrato temporal.
Comedor de empresa con menú rcialmente subvencionado en las instalaciones de Pallejá.
Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence.
Tasks and Qualifications: Misión :
Dar s oporte al equipo de ventas en la recepción y distribución de comunicaciones con clientes asegurando la correcta gestión y la satisfacción del cliente.
Funciones principales y responsabilidades:
En dependencia directa del Branch Manager realizará las siguientes tareas:
Realizar la g rabación de condiciones comerciales en SAP .
Llevar a cabo el m antenimiento maestro clientes y base de datos .
Aten der al cliente y resolución de consultas o incidencias (pedidos, promociones, facturación, entregas, etc.) .
Analizar datos de los clientes asignados y elaborar informes para la organización para el seguimiento y medición de los indicadores estipulados.
Participar en proyectos de mejora .
Apoy ar al equipo comercial en la elaboración de ofertas y presentaciones.
Realizar s eguimiento clientes clave
Llevar a cabo estudios personalizados a cliente (estudios energéticos, de ergonomía, seguridad etc.
Formación, conocimientos & Experiencia :
Ingeniería Superior/Técnica o mínimo 2 años de experiencia en posición similar.
Formación no Reglada/Idiomas/Conocimientos específicos:
Nivel avanzado paquete Office .
Experiencia en SAP.
Ser capaz de para participar en conversaciones (orales y/o escritas) con relativa complejidad dentro del entorno laboral profesional en inglés.
Competencias & habilidades:
Se requieren personas proactivas .
Responsables .
Polivalente .
Trabajo en equipo.
Buenas habilidades comunicativas.
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