Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Seo Manager

En Iberostar Group estamos buscando a un / a SEO Manager para unirse a nuestro equipo de E-Commerce (Tráfico y Performance) en nuestra Sede Central en Palma,...


Desde Sdi Digital Group - Islas Baleares

Publicado a month ago

Mayordomo - The Lodge 5* - (Islas Baleares)

Empresas: The Lodge Mallorca MAYORDOMO: MISIÓN En The Lodge, estamos seleccionando a un Mayordomo, quien se encargue de proporcionar un servicio de alto nive...


Desde The Lodge Mallorca - Islas Baleares

Publicado a month ago

Java Microservicios - Sr Developer/Architect

Java Microservicios - Sr Developer/ArchitectLleva tu carrera al siguiente nivel con Amaris Consulting como  Senior Java Developer en España . Forma parte de ...


Desde Mantu Group Sa - Islas Baleares

Publicado a month ago

Sr. Backend Developer (She/He/They)

NTT DATA is a multinational consulting firm that offers business and strategic solutions, development and maintenance of technological applications and outso...


Desde Ntt Data Europe & Latam - Islas Baleares

Publicado a month ago

Sales & Service Performance Manager (M/F/D) - Baleares

Sales & Service Performance Manager (M/F/D) - Baleares
Empresa:

Sixt


Detalles de la oferta

Descripción del empleo Quieres formar parte de la compañía líder en movilidad premium en el mundo? Tienes experiencia en el área de ventas y atención al cliente? Te gusta gestionar proyectos de mejora en base al análisis de resultados? Te sientes cómodo/a colaborando de forma transversal con diferentes departamentos? Si es así, ¡esta es tu oportunidad para unirte al equipo naranja!Con el objetivo de ampliar nuestro departamento de Performance & Skills, buscamos un Sales & Service Performance Manager (m/f/d) para la zona de Baleares de SIXT España. DO WHAT YOU LOVEAnalizarás los datos/resultados de diversos parámetros (KPI) de servicio al cliente y venta para proponer medidas estratégicas de mejora. Coordinarás sesiones de evaluación y seguimiento del rendimiento de las oficinas de tu zona. Impartirás sesiones individuales de coaching para los miembros del equipo. Planificarás y ejecutarás planes de formación y desarrollo. RequisitosCOME AS YOU AREEres un/a lider y cuentas con experiencia en la gestión de equipos y coordinación de proyectos. Tienes bagaje en el desarrollo de capacidades asociadas a venta y atención al cliente. Te comunicas de manera efectiva y te gusta estar en contacto con las personas. Trabajar de forma autónoma es lo tuyo y te sientes cómodo/a en labores de perfil analítico. Estás orientado/a al logro y a la consecución de objetivos. Tienes disponibilidad para viajar de manera frecuente. Hablas español e inglés de forma fluida. Estás en posesión del permiso de conducir B1. Información adicionalWHAT WE OFFER:Incorporación a la compañía líder en su sector, en pleno proceso de expansión, en un puesto de responsabilidad. Formarás parte de un equipo dinámico y orientado a la excelencia, que marca la diferencia en la gestión de nuestro capital humano. Ofrecemos progresión profesional a largo plazo dentro de la compañía, además de un modelo de trabajo híbrido (combinando Home Office con presencialidad) y un horario flexible. Accederás a un interesante salario por encima de convenio y numerosos beneficios sociales tales como política de retribución flexible (seguro médico, cheque restaurante y guardería), descuentos en multitud de productos (viajes, tecnología, moda. . ), acuerdos para formación en escuelas de negocio, gympass, birthday off, días de vacaciones extra según antigüedad, etc. Además, participarás en celebraciones, actividades de team building y eventos de empresa a nivel nacional e internacional. Más sobre el departamento:Como proveedor de servicios de movilidad, nuestra división Sucursales y Operaciones es el punto de contacto con nuestros clientes: ya sea por teléfono, aplicación o directamente en nuestras sucursales SIXT. Esto significa: servicio premium al cliente, asesoramiento y venta a cambio de responsabilidad en el proceso de alquiler de nuestra flota premium. Como parte de un equipo, es más fácil explicar nuestros productos, encontrar la mejor solución para el cliente y gestionar la operativa diaria. Quiénes somos:Somos uno de los principales proveedores de servicios de movilidad del mundo, con ventas cercanas a los 3. 07 millones de euros y 7. 500 empleados en todo el mundo. Nuestra plataforma de movilidad ONE aúna productos de SIXT rent (alquiler de vehículos), SIXT share (préstamo de vehículos), SIXT ride (servicios de taxi y chófer), SIXT+ (abono de vehículos), y ofrece a nuestros clientes acceso a una flota de 270. 894 vehículos, a los servicios de 2. 500 asociados y a 5 millones de conductores en todo el mundo. Junto con nuestros franquiciados, tenemos actividad en más de 110 países con en torno a 2. 098 sucursales de alquiler. En SIXT, nuestra prioridad es ofrecerle al cliente una experiencia de primera categoría y un servicio extraordinario. Nos basamos en el emprendimiento auténtico y la estabilidad a largo plazo y ajustamos la estrategia de nuestra empresa anticipándonos a los acontecimientos. Quieres revolucionar el mundo de la movilidad y ponerte en marcha con nosotros? ¡Presenta tu candidatura ahora!SummaryType: Full-timeFunction: OtherExperience level: Mid-Senior LevelIndustry: AutomotiveNuevos anuncios de trabajo a su correo electrónicoTrabajo Palma - Anuncios de trabajo interesantes en los alrededores:PalmaAnuncios de trabajo en localidades en los alrededoresPalma: Otros anuncios de trabajo en su ciudadPalmaAnuncios de trabajo en localidades en los alrededores#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Sales & Service Performance Manager (M/F/D) - Baleares
Empresa:

Sixt


Built at: 2024-06-03T03:47:09.967Z