PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADESPresentar y vender los productos y servicios de la empresa a los clientes actuales y potenciales centrándose en los objetivos mensuales para cumplir o superar el objetivo de ventas.Proporcionar apoyo técnico e información sobre los productos a los clientes; realizar presentaciones de productos y formación sobre los mismos a todas las partes interesadas.Participar en congresos y reuniones nacionales dando información sobre los productos. Realizar una campaña propia de servicios de marketing proporcionando productos y literatura para maximizar los beneficios.Participar en programas de educación médica.Realizar demostraciones de producto. Montar equipos, realizar instalaciones y ajustes técnicos en el quirófano.Asesorar al cliente sobre el uso y las capacidades del producto.Establecer relaciones sólidas dentro de las cuentas asignadas e identificadas manteniendo y desarrollando líderes de opinión clavePreparar las propuestas comerciales, las cotizaciones de precios y las presentaciones necesarias para apoyar o cerrar la venta. Redactar ofertas/cotizaciones sobre el terreno y encargarse de otras tareas administrativas.Coordinar con los agentes la gestión de la cartera de ventas e instruir a los agentes de la Red de Ventas.Comprender y cumplir las normas y políticas de la empresa, incluida la conducta empresarial, la ética corporativa, el cumplimiento del sistema de calidad y los requisitos de asuntos reglamentarios.Realizar otras tareas y proyectos especiales que se le asignen. En ocasiones, puede ser requerido para ayudar/apoyar en otra área.Reportar al Gerente de Ventas del Área.OBJETIVO PRINCIPALEl delegado comercial será responsable de alcanzar el presupuesto de ventas de una determinada zona geográfica; así como de los objetivos comerciales y de ventas, proporcionando previsiones, asegurando cubrir las necesidades de los clientes y determinando soluciones centradas en el cliente, además de seguir las directrices comerciales generales.
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